Amazon Prime Video llega a España para plantar cara a Netflix y HBO

  • Si hace apenas unas semanas HBO aterrizaba definitivamente en España, ahora es el turno de la plataforma de vídeo en streaming de Amazon.

    El servicio es gratuito para los que ya sean miembros del servicio Amazon Premium, pero para los nuevos clientes ofrece el primer mes gratis, luego el coste será de 20 euros al año.

Amazon Prime Video quiere plantar cara a Netflix y HBO
Amazon Prime Video quiere plantar cara a Netflix y HBO
L.D.
L.D.

Amazon se suma al ya saturado mercado del vídeo en streaming. Si hace pocos días HBO lanzó definitivamente sus servicios en España, ahora es Amazon Prime Video la que desembarca en el país. Esta plataforma de vídeo ofrece unos servicios similares a los de Netflix y HBO, con producciones propias como 'Mozart in the Jungle' o 'Transparent'.

Los usuarios podrán descargar la aplicación en la Play Store o en la App Store. También se puede acceder a los servicios que ofrece utilizando una smart tv o una Apple TV. Se podrán conectar hasta tres dispositivos de forma simultánea. Gran parte del contenido aparece doblado y con subtítulos en español. De momento la aplicación está en inglés.

Para los que ya sean clientes de Amazon Premium será gratuito y ofrecerá un mes gratis a los nuevos clientes, algo que suelen hacer éstas plataformas. Una vez que finalice ese plazo de prueba, el coste de la suscripción será de 19,95 euros al año.

Algunas de las obras del catálogo son The Grand Tour, Transparent, Mozart in the Jungle, The Man in the High Castle o Crisis in Six Scenes de Woody Allen. Amazon vuelve a mostrar su capacidad de diversificar sus negocios, confirmando que ya no es solo una web para comprar y vender libros.

Mostrar comentarios