Blas Cantó gana 'Tu cara me suena' con una espectacular imitación de Marc Anthony


Lainformacion.com|
  • El ex componente del grupo Auryn se ha convertido en el primer hombre en ganar el concurso después de las victorias de Angy, Roko, Edurne y Ruth Lorenzo.

  • El podio lo completaron Rosa López, que quedó segunda, y Lorena, tercera, en una final apasionante del programa estrella de entretenimiento de Antena 3. 

Blas Cantó gana 'Tu cara me suena' con una imitación espectacular

Blas Cantó gana 'Tu cara me suena' con una imitación espectacular

Etiquetas

¡Ya hay ganador! Blas Cantó se hizo con el triunfo en la última gala de 'Tu cara me suena', con un 55% de los votos del público. Rosa López, con un 31% quedó en segundo lugar y el tercer puesto fue para Lorena, con un 14%. El ex componente del grupo Auryn se convierte en el primer hombre en ganar el concurso después de las victorias en anteriores ediciones de Angy, Roko, Edurne y Ruth Lorenzo. 

La noche se presentaba apasionante. Cinco concursantes que se mostraban visiblemente muy nerviosos... Todo podía pasar y pasó. A esta última gala llegaron cinco finalistas. Beatriz Luengo, que se metió en la piel de Pink; Rosa López, que fue Gloria Trevy; Lorena Gómez que imitó a Rocío Jurado, Canco Rodríguez, como Bruno Mars y, por supuesto, Blas Cantó como Marc Anthony. 

El ex miembro del grupo Auryn, que acaba de publicar su primer single en solitario, 'In your bed', ha imitado en esta edición del programa a diversos artistas como Falete, Diana Navarro, Freddie Mercury o Melendi. Los 30.000 euros para donar a una ONG que ganó este viernes los ha compartido con Yolanda Ramos, la concursante que ha hecho reír y ha divertido al público a lo largo de todas las galas de la edición. 

La quinta temporada de 'Tu cara me suena' ha logrado grandes éxitos de audiencia y ha conseguido desbancar incluso a 'Sálvame Deluxe', en Telecinco. Consiguió el mejor estreno histórico del programa, tanto en cuota de pantalla, con un 25,3%, como de espectadores, con un total de 3.303.000. Además, en esta edición se ha logrado el mejor registro de la historia del formato, con un 23,3% de media y 3.241.000 espectadores. 

En cuanto a la final, logró su máximo histórico al reunir frente al televisor al 28,8% de cuota de pantalla y consiguió el segundo mejor dato de espectadores (4.012.000) de la historia del programa. 

El programa de imitaciones es el formato de entretenimiento estrella de Antena 3, un formato que tiene gran éxito internacional y reconocimientos varios, como es el caso de un Premio Ondas.