Buenafuente regaña a un invitado por mandarle las preguntas que le tiene que hacer durante su entrevista

  • Antes de comenzar la entrevista, Andreu Buenafuente desveló al publico que el invitado le había mandado un cuestionario con las preguntas y respuestas para la entrevista.

    El invitado, Rafael Santandreu, explicó que había hecho esto porque muchos periodistas hacen muy malas entrevistas.

Buenafuente regaña a un invitado por mandarle las preguntas que le tiene que hacer durante la entrevistas
Buenafuente regaña a un invitado por mandarle las preguntas que le tiene que hacer durante la entrevistas
L.M
L.M

"Nunca nadie me había mandado toda la entrevista hecha, con sus preguntas y sus respuestas". Con esta frase comenzaba Andreu Buenafuente su entrevista al psicólogo y escritor superventas Rafael Santandreu en el programa 'Late Motiv'.

El entrevistado confirmó que había enviado un cuestionario con sus preguntas y sus respuestas de esta manera: “¿Sabes por qué es? Lo hacemos porque los periodistas hacen muy malas entrevistas. A veces hacen unas preguntas que uno no quiere responder. Mi pasado de profesor universitario me dice 'dales las preguntas y las respuestas'”.

Tras las explicaciones del Santandreu, Buenafuente le replicó “Confirmamos entonces que eras un profesor repelente. ¿Sabes lo que va a pasar?”, continuaba Andreu. “No la vamos a usar. La vamos a tener aquí, por si acaso... Imagina que cada invitado trae la entrevista hecha, me sustituyen por una máquina, y me quedo sin trabajo. Ya no sería feliz... Y compraría tu libro. ¡Ah! Todo era un plan”, bromeó el presentador.

Mostrar comentarios