La Fundación Atresmedia celebra 10 años 'dando el cante' en el Hard Rock Café

    • La Fundación nació un 25 de noviembre de 2005, fruto de la reflexión sobre el poder de los medios de comunicación
    • No sólo para informar o entretener, sino también para movilizar a la sociedad alrededor de las causas solidarias.
La Fundación Atresmedia celebra 10 años 'dando el cante' en el Hard Rock Café
La Fundación Atresmedia celebra 10 años 'dando el cante' en el Hard Rock Café

a Fundación Atresmedia ha celebrado su décimo aniversario por todo lo alto. El Hard Rock Café del Paseo de la Castellana, en la capital, ha sido el sitio elegido para soplar las velas.

La Fundación nació un 25 de noviembre de 2005, fruto de la reflexión sobre el poder de los medios de comunicación, no sólo para informar o entretener, sino también para movilizar a la sociedad alrededor de las causas solidarias. Se construyó con la vocación de atender y apoyar a los niños y jóvenes y ser un eco de sus necesidades e intereses.

Sus tres objetivos son los de colaborar con hospitales de toda Españapara hacer más llevadera la estancia de los más pequeños en los centros, ayudar a normalizar la discapacidad ofreciendo puestos de trabajo en el mundo audiovisual y contribuir a la mejora educativa, defendiendo siempre el papel del profesor en las aulas.

"Gracias a todos los medios y los que estáis hoy presentes. Queremos celebrar con todos vosotros lo que hemos conseguido en estos diez años. El haber conseguido en este tiempo un mundo un poco mejor ha sido gracias a todos vosotros. Hoy es un día de fiesta y queremos invitaros a que deis el cante" ha dicho Carmen Bieger, Directora General de la Fundación Atresmedia.

Y cante no ha faltado, desde luego. Manel Fuentes, Angy y Roko, protagonistas indiscutibles de uno de los grandes y exitosos programas de Antena3, 'Tu cara me suena', han sido los anfritiones de una fiesta en la que no ha faltado detalle y en donde la vergüenza no se ha subido a este escenario solidario.Un cumpleaños entre escenarios y karaokes

En torno a las 20.30h de la tarde, la sala del céntrico Hard Rock Café se ha convertido en un escenario improvisado de un 'Tu cara me suena' muy especial. Como buen presentador y anfritión de ceremonias, Manel Fuentes, micrófono en mano, ha hecho lo que mejor se le da: presentar el espectáculo que estaba por llegar.

"Periodistas de educación, periodistas sobre temas de discapacidad, periodistas de televisión, gracias por estar aquí esta noche. Gracias a las personas que forman parte de la Fundación. Hoy vamos a vivir un 'Tu cara, periodista, me suena'", y así ha sido.

Desde Shakira, pasando por Rafaela Carrá, Bisbal o Los Secretos, algunos de los grandes temas de estos artistas han sido interpretados por los periodistas presentes en la celebración.

"Lo que pasa esta noche aquí, se queda aquí" avisaba Manel estilo Las Vegas, para animar a los medios presentes a coger el micrófono y subir al escenario a cantar acompañados de Angy o Roko. No sin perder de vista, eso sí, los premios para los que mejor diesen la nota.

Al final el grupo de Angy es el que se ha proclamado vencedor del primer puesto entre pitos y aplausos. Y es que por un momento, el escenario del Hard Rock Café se ha convertido en un 'Tu cara me suena' en toda regla, con jurado y sus respectivas puntuaciones, incluidas.

Una noche divertida donde la canción ha servido para unir a todos los presentes en un cumpleaños con mensaje: Diez años de posibilidades y los que quedan por llegar.

Mostrar comentarios