'House of Cards' anuncia su regreso en la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos

  • Netflix ha querido aprovechar el interés mediático que ha provocado la toma de posesión de Donald Trump como presidente para anunciar el regreso de la serie. 

    El vídeo promocional de 'House of Cards' empieza con la locución del Juramento de Lealtad, tradición de escuelas estadounidense.

'House of Cars' anuncia su regreso en la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
'House of Cars' anuncia su regreso en la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
L.M
L.M

El 30 de mayo vuelve 'House of Cards' con su quinta temporada. Netflix ha querido aprovechar el interés mediático que ha provocado la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos para anunciar el estreno de su quinta temporada.

Para contar al público la vuelta de Frank Underwood ha publicado un escueto tweet. El vídeo promocional de 'House of Cards' empieza con la locución del Juramento de Lealtad, tradición de escuelas estadounidense. De hecho, son voces de niños las que se escuchan en este teaser de medio minuto.We make the terror. pic.twitter.com/VpChwGOSMj— House of Cards (@HouseofCards) 20 de enero de 2017

"Yo prometo lealtad a la bandera de los Estados Unidos de América, y a la República que representa, una nación bajo Dios, indivisible, con justicia y libertad para todos", se escucha decir a un coro de niños. Al fondo, se ve el Capitolio, mientras ondea una bandera de Estados Unidos, la cual aparece de cabeza con un cielo gris como atmósfera. 

Mostrar comentarios