Joaquín desveló en 'Mi casa es la tuya' que Florentino Pérez le intentó fichar en un baño

  • Joaquín recordó, con imitación incluida, cuando Manuel Ruiz de Lopera se presentó en la casa de un compañero de equipo donde estaban celebrando una fiesta. 

    El jugador relató que la primera vez que habló con el presidente del Madrid fue en un baño, Florentino se compinchó con Raúl González para pillar por banda a Joaquín.

Joaquín y Bertín
Joaquín y Bertín
L.M

El mejor dato de 'Mi casa es la tuya' en la actual temporada. Este ha sido el resultado de la entrevista que hizo este miércoles Bertín Osborne a Joaquín Sánchez en la casa de este último. El encuentro prometía y no defraudó a la audiencia que no paró de reír desde el minuto uno.

El jugador del Betis ya era conocido por el público por su carácter afable y sus divertidas bromas. Joaquín reveló en la entrevista momentos importantes de su vida como el fallecimiento de su tío meses antes de que diera el salto al primer equipo o cuando le dijo a su padre que “estaba empezando a aburrirse de jugar al fútbol”. El 'cate' que le dio su padre fue lo que le hizo seguir adelante y seguir intentándolo.

Joaquín relataba todos los momentos de su vida con un gran sentido del humor y en algunos momentos incluyó grandes imitaciones. Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando imitó a Manuel Ruiz de Lopera. El jugador recordó cuando le pilló a él y a sus compañeros de equipo en una fiesta o cuando se empeñó en que Joaquín y su futura mujer tuvieran la Copa del Rey en el momento de su boda.

Otra de las protagonistas de la noche fue Ana, la madre de Joaquín. Ana contó que cuando se quedó embrazada por octava vez intento abortar de varias maneras pero no lo consiguió, fruto de este embarazo nació el pequeño de la casa, Joaquín. “Me tomé dos pastillas de Okal porque me dijeron que así lo echaría para afuera, pero el niño salió muy ligero”, apuntó la matriarca.

Ana se atrevió con todo y contó al presentador otra anécdota sobre la infancia de su hijo. “Nació con un huevo que no estaba cuajado. Uno de ellos le llegaba hasta abajo y el médico me dijo que tenía dos opciones: operarlo o tener voluntad de ponerlo todos los días al sol durante 5 minutos. Tapábamos al niño y solo le dejamos al aire uno de ellos, así durante 7 o 8 meses hasta que el huevo se coció, se le quedó igual que el otro, perfecto”, aseguró Ana.

Sobre su carrera, Joaquín contó un secreto a voces. El Madrid y sobre todo Florentino Pérez intentó ficharlo en varias ocasiones. El jugador relató que la primera vez que habló con el presidente del Madrid fue en un baño, Florentino se compinchó con Raúl González para pillar por banda a Joaquín en un lavabo en Barcelona y lanzarle una propuesta.

A pesar de las risas y el buen ambiente que transmitía la entrevista, Bertín tuvo que parar la grabación al sentirse indispuesto. "Me encuentro fatal, hasta el punto de que si no me caigo redondo...No puedo más”, concluyó.

Mostrar comentarios