Manolo Lama tiene ofertas de TVE, Atresmedia y Gol tras desvincularse de Mediaset

  • Manolo Lama ha recibido tres ofertas para volver a presentar un informativo deportivo: una de TVE, otra de Atresmedia y otra de Gol.

    Mediaset le despidió después de ofrecerle presentar Deportes Cuatro por la tarde, horario que coincidía con su programa en la Cadena COPE.

Antena 3 ficha a Manolo Lama para copresentar 'Ninja Warrior' con Arturo Valls
Antena 3 ficha a Manolo Lama para copresentar 'Ninja Warrior' con Arturo Valls

Manolo Lama está cerca de volver a la televisión. El periodista tiene tres ofertas de cadenas diferentes para presentar un informativo deportivo similar a 'Los Manolos' que condujo junto a Manu Carreño en cuatro durante más de una década.

En este momento Lama dispone de tres ofertas diferentes. Una de Televisión Española. El equipo de Eladio Jareño, director de la cadena pública, ha contactado con el periodista para ofrecerle un formato de similares características al que conducía en Cuatro.

El narrador del Real Madrid y la Selección Española en la Cadena COPE también ha recibido una oferta de Atresmedia para un formato deportivo. Es una propuesta diferente a los comentarios que protagonizará en Ninja Warrior

Y, por último, Lama también tiene una oferta de Mediapro. El equipo de Jaume Roures se ha interesado también por hacerse con sus servicios para Gol. 

A día de hoy Manolo Lama no tiene firmado ningún contrato. Tampoco descarta continuar un tiempo alejado de los platós de televisión. Antes de decidirse quiere pensar los pros y los contras de una labor que compatibilizará con su trabajo en la Cadena COPE.

Hay que recordar que Lama fue despedido de Mediaset el pasado mes de diciembre. El grupo le ofreció un formato vespertino, pero él no quiso dejar su programa en COPE en ese mismo horario.

Mostrar comentarios