Miguel Poveda estudia denunciar a la productora de Moreno por impago


La Información.com|
  • El mánager del cantante ha confirmado que presentará una denuncia contra la productora del ventrílocuo tras el incumplimiento de dos contratos realizados para galas de Navidad.

  • Desde la oficina del artista aclaran que esta demanda se realizará con el objetivo de hacer ver a los medios de comunicación el "modus operandi" de esta empresa con los artistas.

Miguel Poveda estudia denunciar a la productora de José Luis Moreno por impago

Miguel Poveda estudia denunciar a la productora de José Luis Moreno por impago

Etiquetas

El artista Miguel Poveda emprenderá acciones legales contra la productora de José Luis Moreno. Así lo han hecho saber a través de la cuenta de Twitter de la oficina de contrataciones del artista, donde informan acerca de varios incumplimientos de contrato que Crystal Forest S.L. , productora de Moreno, habría realizado con el cantante.

Según Rafael Coto, mánager, abogado y administrador de Miguel Poveda, la productora de José Luis Moreno contrató a su representado para la gala de Navidad de 2015 que se emitió en la cadena de televisión Telecinco, actuación que no fue pagada en el plazo correspondiente ya que fue abonada al año siguiente alegando un supuesto error en los trámites del ingreso.

"La cantidad que nos ofreció la productora no correspondía al caché de Miguel Poveda, pero aceptamos por cuestiones de promoción, aún así, no fue pagada en el tiempo establecido y nos llamaron al año siguiente para que volviera actuar, diciéndonos que se trataba de un error y que nos pagarían las dos galas", afirma el abogado.

Rafael Coto señala a este medio que la primera gala fue abonada cuando le contrataron para la segunda, que sería emitida en la Navidad de 2016, pero el pago de esta última no se ha llegado a efectuar a día de hoy, pese a que la actuación se grabó en noviembre de 2016.

"No es una cuestión económica, es que Miguel como persona reivindicativa que es quiere aprovechar su caso para reflejar el 'modus operandi' de esta productora con los artistas", cuenta a este medio Rafael Coto y añade que "es algo injusto y las televisiones deben de saber cómo funcionan las productoras que contratan".

La productora Crystal Forest S.L.  no ha contestado a las reiteradas peticiones de este medio para dar su valoración de los hechos.