Netflix y Marvel lanzan un nuevo y espectacular tráiler de 'Luke Cage'

  • La serie llegará a la plataforma de streaming el próximo 30 de septiembre. 

    Es la tercera serie de Marvel en Netflix después de 'Daredevil' y 'Jessica Jones'. Más tarde está previsto que lleguen 'Iron Fist' y 'The Defenders'. 

Netflix y Marvel lanzan un nuevo y espectacular tráiler de 'Luke Cage'
Netflix y Marvel lanzan un nuevo y espectacular tráiler de 'Luke Cage'
Netflix
P.R.

La unión entre Netflix y Marvel no podría ir mejor. Se siguen incorporando series que están protagonizadas por superhéroes, que ahora refuerzan la estrategia de márketing para los próximos estrenos. Es lo que está sucediendo con 'Luk Cage', tras lanzar el segundo tráiler de la serie sobre el personaje de cómics 'Power Man', y que la plataforma de streaming tiene contemplado hacer el estreno global el próximo 30 de septiembre. 

Como causa de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en Harlem. Sin embargo, pronto se verá obligado a salir de la oscuridad para luchar por su ciudad. 

Tras su aparición en 'Jessica Jones', la serie de Luke Cage llega el próximo 30 de septiembre. A Colter le acompañan en el reparto Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) o Rosario Dawson (Claire Temple).

Es la tercera serie de Marvel en Netflix después de 'Daredevil' y 'Jessica Jones'. Más tarde está previsto que lleguen 'Iron Fist' y 'The Defenders', que juntará a los protagonistas de todas las anteriores en un crossover. 

Mostrar comentarios