PEDRO RUIZ PROPONE A TVE EL PROGRAMA ‘LA NOCHE ENCENDIDA’

El 'showmaan' y humorista Pedro Ruiz presentó hoy a la dirección de TVE el proyecto de programa espectáculo ‘La noche encendida’.

Es un programa “pensado para la noche del viernes o el sábado, con humor, música y charlas con colaboradores”, según informó hoy a Servimedia el propio Pedro Ruiz, que sería el conductor del espacio.
El ‘showman’ cree que ‘La noche encendida’, que produciría con su productora, Peruce, puede ver finalmente la luz después de haber hablado sin éxito de varios proyectos con TVE en la última década. "Estamos en un momento de regeneración en España, y creo que es el momento de volver, yo no me he muerto", asegura el presentador.
El último programa en la cadena pública de Pedro Ruiz (Barcelona, 1947) fue el 29 de marzo de 2004, cuando tuvo en su programa de entrevistas ‘La noche abierta’ a Mariano Rajoy y María José Suárez.
Fue su último programa propio en la pequeña pantalla. Posteriormente ha hecho apariciones esporádicas en el medio como el maratón ’12 horas sin piedad’ para Veo 7 o su participación en la serie de David Trueba ‘Qué fue de Jorge Sanz’. En estos últimos años también ha continuado con su labor como escritor y productor y actor teatral.

Mostrar comentarios