'Los Simpson' emitirán por primera vez un episodio de una hora

  • La cadena FOX, que emite las divertidas aventuras de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie ha anunciado que se emitirá un episodio de una hora en 60 minutos. 

    El capítulo se titulará 'El Gran Phatsby' y hará un guiño a la novela de F. Scott Fitzgerald. 

Los Simpson emitirán por primera vez un episodio de una hora
Los Simpson emitirán por primera vez un episodio de una hora
P.Z.

La familia amarilla más famosa del mundo está a punto de llegar a su vigésimo octava temporada. En esta nueva etapa 'Los Simpson' llegarán al récord de 600 episodios y además emitirán su primer capítulo de una hora en su historia. 

La cadena FOX, que emite las divertidas aventuras de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, ha anunciado que se emitirá un episodio de 60 minutos en enero de 2017 y que en él aparecerán invitados como los actores Taraji P. Henson, Cooki Lion y el cómico Keegan Michael Key. 

¿Cuál será la trama de este gran episodio? 

El capítulo se titulará 'El Gran Phatsby' haciendo un guiño a la novela de F. Scott Fitzgerald. En él, un misterioso magnate de la música llamado Jay G dejará en la bancarrota al señor Burns. Buscando venganza, Monty acudirá a Homer, Bar y Praline -la ex mujer del magnate a la que interpretará Henson- y al rapero Jazzy James para que le ayuden. 

Según 'Entertainment Weely', Homer narrará todo el episodio que se desarrollará en la mansión de verano del señor Burns en los Hamptons de Springfield. Las tramas secundarias

Pero no será la única de las divertidas tramas que se podrán ver en el capítulo. Mientras que el niño más rico de Springfield se centra en intentar enamorar a Lisa, Smithers se embarcará en un peligroso viaje y Marge abrirá una extraña boutique. 

Además, la familia amarilla también seguirá en este capítulo con su tono irreverente y sus críticas a la política. Así, cuando el productor de la serie Al Jean dio la noticia del episodio especial se atrevió a decir: "Solo rezo para que no sea lo último que la gente vea antes de la ceremonia inaugural de Trump".

La temporada número 28 de 'Los Simpson' se estrenará en FOX el domingo 25 de septiembre, pero habrá que esperar hasta el 16 de octubre para que la serie alcance su capítulo 600, titulado 'La casa árbol del terror XXVII'. 

Durante sus años de historia, 'Los Simpson' han ganado ya 31 premios Emmy y por ella han pasado estrellas invitadas como Elizabeth Taylor, el astronauta Buzz Aldrin o los cantantes Mick Jagger o Lenny Kravitz, entre otros artistas. 

Mostrar comentarios