Dos personajes muertos de 'Los Simpson' resucitan en la nueva temporada

  • La familia amarilla más famosa de todos los tiempos está a punto de llegar a su vigésimo octava temporada... y lo hará con muchas sorpresas. 

    En una entrevista en 'Tentertainment Weekly', el productor ejecutivo de la serie aseguró que aparecerá un personaje en una alucinación de Krusty el payaso. 

Los Simpson emitirán por primera vez un episodio de una hora
Los Simpson emitirán por primera vez un episodio de una hora
P.R.

En la televisión puede ocurrir cualquier cosa... Hasta resucitar a aquellos que se quedaron en el camino. Y más, si es una serie de animación como es el caso de 'Los Simpson'. La familia amarilla más famosa está a punto de llegar a su vigésimo octava temporada. En ella, volverán muchos de los personajes favoritos del público o que llamaron la atención por su intensidad. Será el canso de Frank Grimes o 'Graimito' como Homer lo solía llamar. El último confirmado será Rabbi Kurstofski, el padre de Krusty el payaso.

En una entrevista a Entertainment Weekly, Al Jean, el productor ejecutivo de la serie que emite FOX, aseguró que Rabbi aparecerá a través de una alucinación de su hijo: "Krusty está a punto de morir, así que su mente creará una parodia de Frozen en la que verá a su padre y hablará con él en esa alucinación. Es lo último que ve Krusty antes de esta situación".A lo 'Frozen' de Disney 

El rabino Krustofski aparecerá durante el capítulo 'The nightmare after Krustmas', en el que Krusty decide convertirse al cristianismo. El payaso se bautiza en pleno invierno, pero todo se tuerce cuando de repente cae en unas aguas heladas. A punto de congelarse, Krusty comienza a tener una serie de alucinaciones que le harán creer que está en medio de la película 'Frozen' de Disney.

Fue en el capítulo 'El payaso deprimido' de la vigésimo sexta temporada cuando el rabino murió y sumió en una profunda depresión al payaso Krusty. El capítulo causó mucha controversia ya que los fans esperaban la muerte de un personaje mucho más importante que el rabino.

Ante estas quejas, Al Jean bromeó diciendo: "Espero que los fans se enfaden aún más cuando le traigamos de vuelta". Una temporada muy especial 

Sin embargo, antes de ver el regreso de Rabbi, los seguidores disfrutarán del fantasma de Frank Grimes diecinueve años después de su muerte. Aparecerá en el capítulo 600 'Treehouse of Horrors', que se estrenará el 16 de octubre en FOX.

La temporada número 28 de 'Los Simpson' se estrenará el domingo 25 de septiembre en la que la familia amarilla tendrá capítulo especial de una hora llamado 'El Gran Phatsby'. Éste episodio hará un guiño a la novela de F. Scott Fidgeral y, en él, un misterioso magnate de la música llamado Jay G dejará en bancarrota a Mr. Burns.

Mostrar comentarios