ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: Los investigadores encuentran restos de un segundo fallecido entre los escombros de Alcanar

Así son las dos joyas de 'La Voz Kids 3' de las que hablará todo el mundo desde el viernes

  • Tienen siete años, vienen de Gerona y cantan siempre juntos. Son gemelos, adoran a Camarón y se meterán a los coaches y al público en el bolsillo al ritmo de 'Te quiero vida mía'.

  • Telecinco estrenará este viernes la tercera entrega de 'La Voz Kids'. Coge el testigo de 'Sálvame' en una noche en la que A3 le dio la vuelta a la tortilla y se convirtió en la más vista tras meses de liderazgo de 'Sálvame'.

Así son las dos joyas de 'La Voz Kids 3' de las que hablará todo el mundo desde el viernes

Así son las dos joyas de 'La Voz Kids 3' de las que hablará todo el mundo desde el viernes

Etiquetas

'La Voz kids 3' calienta motores. Hoy hemos conocido a los gemelos Paco y Antonio. Tienen 7 años y vienen de Gerona. Son gemelos, pero ellos mismos dicen con mucho arte que no son iguales. Uno es de Cristiano Ronaldo y el otro de Messi. A uno le gusta la fideua y al otro el arroz con pollo. Uno nació "un minuto más antes" que el otro. A la hora de cantar sí que unen sus voces. Lo que más le gusta es el flamenco y su ídolo es Camarón "porque lo tenemos en el corazón aunque no esté con nosotros".

Poco más podemos decir de este par de concursantes que en menos de trece segundos conseguirán que se de la vuelta Antonio Orozco en una de las primeras audiciones a ciegas de la nueva entrega del programa de Telecinco.  Le seguirán Bisbal y Rosario. No podían resistirse. Los coaches que desde este viernes serán los nuevos inquilinos de las noches de los viernes de Telecinco quedarán prendados de los dos.

Pocos podrán no tararear la canción que cantarán este viernes después de ver este vídeo. 

Telecinco estrena este viernes 'La Voz Kids 3'. La cadena ocupa así el espacio que desde hace años era propiedad de 'Sálvame Deluxe'. Desde hace unas semanas el programa presentado por Jorge Javier Vázquez veía como 'Tu cara me suena' de Antena 3 conseguía quitarle el primer puesto en el ránking de lo más visto.

Frente a los pequeños artistas estarán otros anónimos que buscan su hueco en 'Tu cara no me suena todavía' que estrenará también este viernes Antena 3. ¿Quién se llevará el primer puesto?