'Allí abajo' se viene arriba y supera a 'Sé quién eres' y hunde a 'El gran reto del día'

  • El estreno de la tercera temporada de 'Allí Abajo' en Antena 3 es lo más visto del lunes con 3,8 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 23,7%.

  • La reina era antes 'Sé quien eres', que cae al séptimo lugar con 250.000 espectadores menos. 'El Hormiguero' es el segundo espacio más visto. Sus invitados fueron los protagonistas de 'Allí Abajo'. 'El gran reto del día' se hunde.

  • ASÍ SE GRABÓ LA NUEVA TEMPORADA

'Allí abajo' se viene arriba y supera a 'Sé quién eres' y hunde a 'El gran reto del día'

'Allí abajo' se viene arriba y supera a 'Sé quién eres' y hunde a 'El gran reto del día'

Etiquetas

'Allí Abajo' ha vuelto por la puerta grande. El estreno de la tercera temporada en Antena 3, con más de 3,8 millones de espectadores y un 23,7% de share, es lo más visto del lunes y convierte a A3 en la cadena líder del lunes con un 14,9%.

El regreso de la mítica serie irrumpe como la mejor emisión de ficción del mes y firma su segundo mejor estreno. A 8,5 puntos se queda la ficción de Telecinco 'Sé quien eres', líder de los lunes hasta que llegaron María León y Jon Plazaola. 

El estreno de la nueva entrega lidera en todos los público sy despunta en jóvenes, grupo en el que se dispara al 30.9% de cuota.

(TE PUEDE INTERESAR: Así se grabó la nueva temporada)

Lo segundo más visto del día también corre a cuenta de antena 3. Se trata de 'El Hormiguero', cuyos invitados estrella fueron precisamente los protagonistas de 'Allí Abajo'. El programa de Pablo Motos arrasó a la repesca de 'got Talent' inventada por Telecinco con 3,3 millones de espectadores y una cuota de 17,2% de share. El espacio logró el minuto de oro del lunes a las 22:39 horas con más de 4,8 millones de seguidores. 

Hay que irse hasta el puesto séptimo para encontrar el capítulo de 'Sé quién eres' que sentó frente al televisor a 2,2 millones de espectadores. Registra 250.000 espectadores menos que la semana pasada.

Pero el que más ha sentido la llegada de 'Allí Abajo' es sin duda 'El gran reto musical', que cae hasta el 7,3% de share y ve como le supera la película 'Colombiana' emitida por Cuatro.