Así llega Sky a España: 12 canales de pago y 3.600 horas bajo demanda por 10 euros


  • Sky quiere pescar audiencia en los 12 millones de hogares que siguen sin tener servicio de televisión de pago. En el otro lado del ring están ya Movistar, HBO y Netflix. 

  • Incluye los canales de pago más populares en España de series, infantiles y documentales. También habrá cine, pero no fútbol. 

  • Te interesa leer: Murdoch llega a España con Sky

Así llega Sky a España: 12 canales de pago y  3.600 horas bajo demanda por 10 euros

Así llega Sky a España: 12 canales de pago y 3.600 horas bajo demanda por 10 euros

Etiquetas

Sky acaba de presentar su servicio de televisión en streaming en España con el que ofrece entretenimiento. El precio, 10 euros al mes con el primer mes de prueba gratis. Quieren buscarse hueco con MoviStar, HBO y Netflix ya en el mercado. Su objetivo, llegar a uno de esos doce millones de hogares que no pagan aún por ver la televisión. Presume de que lo podrán ver tres personas a la vez y de que no harán contrato. 

En su oferta incluye doce de los canales de pago más populares en España: Calle 13, Comedy Central, Disney Junior, Disney XD, Fox, Fox Life, historia, National Geographic, Nichelodeon, Syfy, TCm y TNT.

Además se ofrecen películas y series completas de 20º Century Fox, NBCU, Paramount y Sony Pictures. Un total de 3.600 horas de contenidos. Eso sí, lo que no encontrarán los clientes será fútbol, uno de sus platos fuertes en Reino Unido. 

Sky está disponible desde ya en España para cualquiera que cuente con una conexión a internet. Se podrá ver a través de su app en dispositivos iOS, y Android, a través de la web y en televisiones con el dispositivo Roku. La app para las smart TV todavía no está lista.

Es la primera vez que los dispositivos Roku pueden adquirirse en España. Habrá que hacerlo a través de su web y tienen un coste de 25 euros aproximadamente. Roku en EEUU vende el doble de dispositivos que Apple TV, para hacerse una idea. 

Por último presumen de que la atención al cliente será "excelente" y esperan competir lo más rápido posible con Netflix y HBO.