La increíble intro de 'Juego de tronos' con los edificios más emblemáticos de Madrid

  • La iniciativa de un canal de Youtube consiste en la recreación de los edificios más famosos de la capital, a ritmo de la mítica serie.

    A 'Juego de tronos' todavía le quedan trece capítulos, que llegarán a la cadena HBO en verano de 2017. 

La increíble intro de 'Juego de tronos' con los edificios más emblemáticos de Madrid
La increíble intro de 'Juego de tronos' con los edificios más emblemáticos de Madrid
Youtube
P.R.

Las intros y sintonías de las series de televisión se convierten en fieles compañeros de viaje a lo largo de sus distintas temporadas. Y la de 'Juego de tronos' supone una de las más reconocibles de los últimos tiempos. Ahora existe la oportunidad de ver cómo sería un recorrido turístico por Madrid con la estética del drama épico y medieval que emite la cadena HBO.

La iniciativa ha sido llevada a cabo por la cuenta de Youtube 'Mundo Bondibot' y consiste en la recreación de los edificios y lugares más emblemáticos de la capital de España, como los estadios Santiago Bernabéu y Vicente Calderón, el Círculo de Bellas Artes, las Cuatro Torres, la Puerta de Europa, el Museo del Prado o las torres de Plaza Castilla junto al parque del Retiro. 

Todo un paseo por uno de los iconos turísticos a escala mundial. El final de la sexta temporada de 'Juego de tronos' dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Corsei, la muerte de cientos de personajes, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército. 

A la mítica serie todavía le quedan trece capítulos, que llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

Mostrar comentarios