'Juego de tronos' 6x06 revela su sinopsis y se muestra en un tráiler

  • [Spoilers] El episodio 6 de la sexta temporada de 'Juego de tronos' se titula 'Blood of my Blood' (Sangre de mi sangre) y ha sido escrito por Bryan Cogman y dirigido por Jack Bender.

    En el nuevo capítulo, veremos que ha sido de Bran tras la huida, a los Lannister y Tyrell plantando cara al Gorrión Supremo y a Daenerys dispuesta a recuperar lo que es suyo.

'Juego de tronos' 6x06 revela su sinopsis y se muestra en un tráiler
'Juego de tronos' 6x06 revela su sinopsis y se muestra en un tráiler
HBO
Marta S. Ortigosa

[SPOILERS] Con la muerte de Hodor todavía en las retinas, os traemos un avance en forma de sinopsis y tráiler de lo que nos aguarda en el próximo capítulo de 'Juego de tronos'. El episodio 6x06, titulado 'Blood of my Blood' (Sangre de mi sangre), ha sido escrito por Bryan Cogman y dirigido por Jack Bender, quien ya estuvo al frente de 'El portón'. Se emitirá el domingo 29 de mayo (de madrugada en España).

En el tráiler vemos fugazmente a Meera cargando con Bran y pidiéndole disculpas cuando parece que los caminantes les van a alcanzar. ¿Le va a dejar tirado? Sam regresa a casa con Gilly, una vuelta y una compañía que parece no agradar a su padre. Tras ausentar en el anterior capítulo, Desembarco del Rey vuelve a escena y lo hace con un poco de marcha. Vemos a Margaery siendo desacreditada ante el pueblo, al ejército Tyrell llegando a la capital y a Jaime a caballo dispuesto a acabar con el Gorrión Supremo y los seguidores de la Fe Militante. Para acabar, Daenerys no duda en asegurar que tomará lo que es suyo.

Por su parte, la sinopsis dice así: "Un viejo amigo regresa a escena. Gilly (Hannah Murray) conoce a la familia de Sam (John Bradley). Arya (Maisie Williams) hace frente a una difícil decisión. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) se enfrenta al Gorrión Supremo (Jonathan Pryce).

Si ya viste el capítulo 6x05, que ha marcado el ecuador de la sexta temporada, puedes pasarte por nuestro análisis y comentarnos qué te ha parecido. Si además quieres ver qué es lo que han dicho los fans de la serie sobre 'El portón', aquí puedes consultar sus opiniones y reacciones.

La sexta temporada de 'Juego de tronos' se está emitiendo simultáneamente en España y Estados Unidos. Los capítulos ven la luz, en versión original subtitulada, cada madrugada de domingo a lunes a las 3:00 en Canal+ Series (Movistar+) y luego otra vez ese mismo lunes por la noche, a las 22:35. Una semana después llega a la programación de la plataforma el episodio en dual, para quien quiera verlo doblado al español.

Mostrar comentarios