Lama deja Los Manolos y Manu Carreño ya tiene nuevo compañero

  • A partir del próximo lunes a mediodía será Nico Abad, que presentaba el informativo de la noche, el que acompañe al director de El Larguero.

    Desde la marcha de Carreño a la SER, la relación entre ambos era muy tensa y solo se hablaban en plató. Lama consideraba que le había traicionado.

Lama deja Deportes Cuatro y pone punto y final a 10 años de Los Manolos
Lama deja Deportes Cuatro y pone punto y final a 10 años de Los Manolos
V.G.

Deportes Cuatro deja de contar con Los Manolos como presentadores de referencia en la franja del mediodía después de 10 exitosos años. Manolo Lama deja de formar parte del equipo y su remplazó será Nico Abad, que presentaba el informativo nocturno.

Lama se ha despedido de la redacción después del informativo de la tarde y ha cogido por sorpresa a la mayoría de los integrantes, según ha podido saber lainformacion.com. Solo los más allegados sabían que una de las cabezas visibles de la redacción no volvería el lunes por Mediaset.Tenemos nueva pareja de presentadores desde el lunes https://t.co/h3NukZzSDn— Deportes Cuatro (@losmanolostv) 16 de septiembre de 2016

Desde hace poco más de un mes, Carreño y Lama se convirtieron en rivales radiofónicos. Manu fichó por la Cadena SER para presentar El Larguero y debido a su contrato con PRISA pasó de ser compañero, a competencia de Manolo. Una decisión que no fue bien aceptada por la redacción de COPE, que le había hecho un hueco cuando Carrusel Deportivo había dejado de contar con él. Lama considera que ha vuelto a traicionarlo y fuera del plató no se dirigían la palabra.

En 2011, la primera vez que fueron rivales radiofónicos, Carreño definió así la situación: "Una cosa es Cuatro y otra es lo de fuera. En Cuatro somos la Roja y fuera somos del Madrid o del Barça. Es una de las cosas más bonitas que nos pueden pasar". Pero como pasó hace poco con la selección, la situación se hizo insostenible.

Mediaset España ha decidido apostar por Manu Carreño, que está vinculado a la sociedad Supersport (10%). J.J. Santos (27,5%), la productora Mandarina (32,5%) y la propia Mediaset (30%), se reparten el pastel de la sociedad

Luis García y Juanma Castaño, continúan por el momento, compaginando sus trabajos en DEportes Cuatro y en COPE.

Mostrar comentarios