Lo que más nos ha enganchado a la tele este verano ha sido 'El Tiempo' de TVE


  • El ránking de emisiones lo lidera el Madrid-Barça con 6,5 millones de espectadores. El espacio de El Tiempo de TVE coloca hasta siete emisiones en el ránking de 25. 

  • Además del fútbol los espectadores colocan en el listado dos películas de Telecinco, el especial de Diana, nuestra madre emitido por La 1 y 'Viaje al centro de La Tierra', también de la pública. 

Lo que más nos ha enganchado a la tele este verano ha sido 'El Tiempo' de TVE

Lo que más nos ha enganchado a la tele este verano ha sido 'El Tiempo' de TVE

Etiquetas

Telecinco se mantuvo en agosto como líder de audiencia por séptimo mes consecutivo, con un 12,5 % de cuota de pantalla, pese a haber perdido 1,3 puntos, según datos de Barlovento Comunicación extraídos de Kantar Media.

Antena 3, con un 11,5 % de espectadores, siguió en el segundo puesto con un leve aumento de cuota de pantalla de dos décimas. A continuación se situó La 1, con un 10,2 % de cuota, que suma 0,3 puntos respecto al mes anterior.

Estas tres cadenas sumaron un 34,2 % de la cuota total de pantalla en agosto, con un descenso conjunto de 0,8 puntos.

En agosto, el consumo televisivo medio fue de 205 minutos por persona y día, once minutos menos que un mes antes, lo que explica, en parte, la caída de cuota de las cadenas.

En el ránkig de las emisiones más vistas lidera la final de la Supercopa Real Madrid-Barcelona, con 6,5 millones de espectadores ocupa los primeros puestos. Ya en el número seis se coloca el primer espacio de El Tiempo de LA 1 de ayer con 2,6 millones de espectadores. Hasta en otras seis ocasiones aparece una referencia a El Tiempo con una media de algo más de dos millones de seguidores. 

Sin contar el fútbol y el Tiempo se han hecho hueco el espacio 'Viaje al centro de la tele' que se emitió ayer con dos millones de espectadores y el especial 'Diana, nuestra madre' que también emitió La 1 y sentó frente al televisor a 2,2 millones.