Así es el nuevo traje de Batman para La Liga de la Justicia

  • El traje será completamente negro y no gris, como el que apareció en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

    La nueva vestimenta que lucirá Ben Affleck seguirá la línea de las armaduras del Batman de Christopher Nolan.

Así es el nuevo traje de Batman para La Liga de la Justicia
Así es el nuevo traje de Batman para La Liga de la Justicia
L.I/Agencias

Batman ya tiene traje para la Liga de la Justicia y será completamente negro y no gris, como el que apareció en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

La nueva vestimenta que lucirá Ben Affleck seguirá la línea de las armaduras del Batman de Christopher Nolan y gracias al director Zack Snyder, ya se puede echar el primer vistazo a cómo lucirá el mítico personaje en La Liga de la Justicia con su nuevo traje.Homestretch. Last day filming Batman in the new Tactical Batsuit.#JusticeLeague #Batman pic.twitter.com/GMJ9aoYVKJ— ZackSnyder (@ZackSnyder) 14 de septiembre de 2016

Este 'bat-traje táctico' es una nueva vestimenta que Bruce Wayne y Alfred desarrollarán para atender mejor las necesidades del superhéroe. Un traje que, sin ser evidentemente tan aparatoso como la armadura que Wayne vistió en su enfrentamiento con Kal-El, parece que le dotará de mucha más protección.

Reforzado en torso y brazos, sin duda, el aspecto más destacado son las gafas y las orejas más cortas que lleva la máscara de Batman. 

Hace unos meses, el diseñador del vestuario de La Liga de la Justicia, Michael Wilkinson, reveló que el nuevo traje de Batman estará hecho de fibra de carbono. "Fortaleceremos las placas de la armadura, tendrá una especie de capa de cuero y más protección que el anterior", señala. "También tendrá una nueva capucha con una nueva tecnología hecha de fibra de carbono", añade.

Además, según indica el director de La Liga de la Justicia, Ben Affleck ya ha terminado de rodar sus escenas con este nuevo traje, y señala que se encuentran "en la recta final".

Mostrar comentarios