Los perros más famosos del cine y la televisión

  • Robert Follonosa ha publicado a través de Twitter la noticia de la muerte del conocido como 'Pancho', por su papel protagónico en el anuncio de la Lotería.

    Lassie, Beethoven y Ussie fueron otros perros que dejaron escenas memorables en la pantalla por su actuación en series y películas.

Los perros más famosos del cine y la televisión
Los perros más famosos del cine y la televisión

Pancho, el célebre actor canino que protagonizó numerosas campañas publicitarias y colaboró en series televisivas, ha fallecido. En la mañana del jueves el productor Robert Follonosa publicaba un tweet comunicaba la noticia de la muerte del conocido como 'Pancho', por su papel protagónico en el anuncio de la Lotería.Desde este jueves, Pancho pasa a formar parte de la lista de los perros más famosos que protagonizaron momentos inolvidables tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

Lassie era una perra Collie a la que muchos consideran la más famosa del mundo. Protagonizó durante años películas, series televisivas y libros de aventuras.

Hachikō, de raza Akita, se quedará en el recuerdo de los espectadores como el perro fiel que esperó 10 años a su amo muerto.

Toto era un pequeño terrier de color negro llamado Terry en la vida real. Participó en 15 películas enter las que destaca ‘El Mago de OZ’. 

Beethoven es el San Bernardo más conocido en el mundo. Protagonizó varias películas en las que su bondad lo conducían a convertirse en héroe.

Frank fue el Pug  que saltó a la fama en su papel en la película 'Los hombres de negro'.

Colmillo Blanco es el Husky Siberiano que enterneció a todos los que vieron la película con su mismo nombre, en la que protagonizó la historia escrita por Jack London.

Uggie fue el primer perro en poner sus huellas en el Paseo de la Fama del teatro chino de los Ángeles. Representó un papel muy relevante en la película en blanco y negro 'El Artista', ganadora del Óscar en 2011.

Mostrar comentarios