CBS confirma el 'spin-off' de 'The Good Wife', con Diane Lockhart y Lucca Quinn

  • CBS ha confirmado la puesta en marcha de una nueva serie ambientada en el universo de 'The Good Wife', que tendrá lugar un año después de donde se quedó la ficción madre.

    Michelle y Robert King, creadores de 'The Good Wife', repetirán en el 'spin-off', que estará protagonizado por Diane Lockhart (Christine Baranski) y Lucca Quinn (Cush Jumbo).

CBS confirma que habrá 'spin-off' de 'The Good Wife'
CBS confirma que habrá 'spin-off' de 'The Good Wife'
CBS
Marta S. Ortigosa

Hace poco más de una semana la longeva serie 'The Good Wife' dijo adiós con un final que no convenció a todos por igual. A pesar de este cierre sin 'felicidad y perdices' tras siete temporadas fieles a Alicia Florrick (Julianna Margulies), los fans seguro que no han cambiado de opinión respecto a esta ficción de CBS. Aunque el final de una serie no convenza, lo que realmente hay que valorar es el cómputo global, y ahí 'The Good Wife' cumple con creces. Y sus creadores lo saben. Saben del cariño que tienen los espectadores por su obra, y por ello no quieren perder la oportunidad de seguir contando historias de este universo televisivo. Para ello recurrirán a un 'spin-off'.

Como apunta 'Vanity Fair', los creadores de 'The Good Wife' Michelle y Robert King recibieron una respuesta muy positiva de los espectadores cuando dijeron a 'Deadline': "Amamos a estos personajes, y si alguien llega a un acuerdo con nosotros hoy, traeríamos de vuelta a todos y cada uno de ellos". CBS poco ha tardado en convertir ese comentario en realidad con el anuncio de la nueva serie, que se emitirá en su plataforma de vídeo bajo demanda, CBS All Access.

El 'spin-off' girará en torno a Diane Lockhart (Christine Baranski) y Lucca Quinn (Cush Jumbo), que se unió a la serie en la última temporada y que trabajaba en la misma firma que Lockhart cuando concluyó el último capítulo. La historia empezará un año después del punto en el que se quedó 'The Good Wife'.

"La calidad de 'The Good Wife' no ha tenido rival en televisión y estamos muy emocionados por contar más historias de los brillantes personajes creadores por Robert y Michelle King", declaró el presidente de CBS Television Studios, David Stapf.

CBS ha informado que los Kings serán los creadores del 'spin-off', a la vez que productores ejecutivos junto a Ridley Scott, Phil Alden Robinson, David Zucker, Liz Glotzer y Brooke Kennedy.

Mostrar comentarios