ÚLTIMA HORA El TC multa con 12.000 euros diarios a los miembros de la Sindicatura Electoral

Así empezó 'El Hormiguero': con el esperado vídeo y arrasando en audiencia


  • Pablo Motos regresó ayer a las noches de Antena 3 y lo ha hecho como el más visto del día, con casi tres millones de espectadores.

  • Como todos los años, ‘El Hormiguero 3.0’ preparó un televisivo arranque en el que todas las caras que pasaron por el programa la temporada pasada participan en un divertido vídeo.

Así empezó 'El Hormiguero' su nueva temporada: a lo Forrest Gump

Así empezó 'El Hormiguero' su nueva temporada: a lo Forrest Gump

Etiquetas

‘El Hormiguero 3.0’ estrenó ayer temporada en Antena 3 y lo hizo por todo lo alto. El esperado regreso del programa de Pablo Motos logró su segundo mejor arranque histórico con un 19,3% de cuota de pantalla y 2.966.000 espectadores.

Con estos datos, fue lo más visto del día, líder absoluto de su franja así como en todos los ámbitos geográficos y entre todas las franjas de edad.

Además, el formato producido por Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y acción, volvió a ser el ‘Rey del minuto de oro’ protagonizando el de ayer con  4.101.000 espectadores (25,4%).

Como todos los años, ‘El Hormiguero 3.0’ preparó un televisivo arranque en el que todas las caras que pasaron por el programa la temporada pasada participan en un divertido vídeo. En el de ayer, se mostró cómo fue la llegada de Pablo Motos a la televisión.