La Ruta de las bóvedas del frío del Bajo Aragón incorpora una nueva nevera en Aguaviva (Teruel) La Ruta de las bóvedas del frío del Bajo Aragón incorpora una nueva nevera en Aguaviva (Teruel)

La Ruta de las bóvedas del frío del Bajo Aragón incorpora una nueva nevera en Aguaviva (Teruel)

Una nueva nevera subterránea de la localidad turolense de Aguaviva se ha unido a la 'Ruta de las bóvedas del frío' del Bajo Aragón. La musealización de estos pozos que se han utilizado para conservar nieve y hielo desde la Edad Media y hasta mediados del siglo XX ha convertido estos espacios en un atractivo turístico de la comarca.
La Comarca del Bajo Aragón enseña a sus vecinos cómo se reciclan los residuos de manera correcta La Comarca del Bajo Aragón enseña a sus vecinos cómo se reciclan los residuos de manera correcta

La Comarca del Bajo Aragón enseña a sus vecinos cómo se reciclan los residuos de manera correcta

La Comarca del Bajo Aragón ha puesto en marcha, un verano más, una campaña de concienciación sobre la gestión del reciclaje en quince de sus municipios. Mediante talleres y charlas, que se han empezado a impartir esta semana, y se prolongarán hasta el mes de septiembre, los vecinos aprenden cómo se debe reciclar correctamente los residuos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter