Endesa confía en restablecer esta noche el suministro eléctrico en toda la zona de Gúdar-Javalambre

Endesa confía en restablecer esta noche por completo el suministro eléctrico en toda la Comarca de Gúdar-Javalambre, afectada por un corte en la red desde este viernes debido al temporal de nieve.

La A-23 está cortada por nieve en la calzada entre Sarrión y Sagunto y la N-232 en Valdealgorfa

La autovía A-23 está cortada entre el municipio turolense de Sarrión y el de Sagunto, en la provincia de Valencia, por nieve en la calzada, así como la N-232, entre los kilómetros 84 al 119, en Valdealgorfa, también en la provincia turolense.
Continuarán en 2017 los trabajos de recuperación del claustro de Roda de Isábena (Huesca) Continuarán en 2017 los trabajos de recuperación del claustro de Roda de Isábena (Huesca)

Continuarán en 2017 los trabajos de recuperación del claustro de Roda de Isábena (Huesca)

El Gobierno de Aragón, a través del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, continuará en 2017 las obras de restauración del claustro de la antigua catedral de San Vicente de Roda de Isábena (Huesca).

La nieve provoca interrupciones del suministro eléctrico que afectan a 6.000 clientes de la provincia de Teruel

El temporal de nieve que está afectando al sur de la provincia de Teruel está causando incidencias en el suministro eléctrico que afectan a 6.000 clientes de varias localidades de las comarcas de Gúdar-Javalambre y Matarraña.

CHA reclama que los PGE contemplen partidas para recuperar el Castillo de Montearagón

El presidente del Ligallo de Redolada en la Comarca de la Hoya de Huesca de Chunta Aragonesista (CHA), Juan Carlos Jiménez, ha reclamado que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) contemplen partidas para recuperar el Castillo de Montearagón.
La niebla condiciona la circulación en varios tramos de las carreteras aragonesas La niebla condiciona la circulación en varios tramos de las carreteras aragonesas

La niebla condiciona la circulación en varios tramos de las carreteras aragonesas

La niebla condiciona la circulación este sábado, 31 de diciembre, en varios tramos de las carreteras aragonesas, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

Mostrar más

Nuestro Newsletter