La Ruta de las bóvedas del frío del Bajo Aragón incorpora una nueva nevera en Aguaviva (Teruel) La Ruta de las bóvedas del frío del Bajo Aragón incorpora una nueva nevera en Aguaviva (Teruel)

La Ruta de las bóvedas del frío del Bajo Aragón incorpora una nueva nevera en Aguaviva (Teruel)

Una nueva nevera subterránea de la localidad turolense de Aguaviva se ha unido a la 'Ruta de las bóvedas del frío' del Bajo Aragón. La musealización de estos pozos que se han utilizado para conservar nieve y hielo desde la Edad Media y hasta mediados del siglo XX ha convertido estos espacios en un atractivo turístico de la comarca.

La A-23 está cortada por nieve en la calzada entre Sarrión y Sagunto y la N-232 en Valdealgorfa

La autovía A-23 está cortada entre el municipio turolense de Sarrión y el de Sagunto, en la provincia de Valencia, por nieve en la calzada, así como la N-232, entre los kilómetros 84 al 119, en Valdealgorfa, también en la provincia turolense.
La niebla condiciona la circulación en doce tramos de carreteras de Aragón La niebla condiciona la circulación en doce tramos de carreteras de Aragón

La niebla condiciona la circulación en doce tramos de carreteras de Aragón

La niebla condiciona la circulación en doce tramos de carreteras aragonesas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). En concreto, en la provincia de Zaragoza hay que circular con precaución en la N-122, desde Magallón a Tarazona; en la A-2, desde Morata de Jalón a La Muela; en la AP-2 y en la N-II, desde Pina de Ebro a Bujaraloz, y en la N-232, a la altura de Quinto.

CHA reclama que los PGE incluyan partidas "suficientes" para trabajar en el desdoblamiento de la N-232

Chunta Aragonesista (CHA) ha reclamado que los Presupuestos Generales de Estado (PGE) incluyan partidas "suficientes" para trabajar en el desdoblamiento de la N-232, en el tramo de El Burgo-Alcañiz-Mediterráneo.
La Comarca del Bajo Aragón enseña a sus vecinos cómo se reciclan los residuos de manera correcta La Comarca del Bajo Aragón enseña a sus vecinos cómo se reciclan los residuos de manera correcta

La Comarca del Bajo Aragón enseña a sus vecinos cómo se reciclan los residuos de manera correcta

La Comarca del Bajo Aragón ha puesto en marcha, un verano más, una campaña de concienciación sobre la gestión del reciclaje en quince de sus municipios. Mediante talleres y charlas, que se han empezado a impartir esta semana, y se prolongarán hasta el mes de septiembre, los vecinos aprenden cómo se debe reciclar correctamente los residuos.
El XVII Encuentro de Gigantes de Aragón reunirá en Teruel a 123 gigantes de toda la Comunidad El XVII Encuentro de Gigantes de Aragón reunirá en Teruel a 123 gigantes de toda la Comunidad

El XVII Encuentro de Gigantes de Aragón reunirá en Teruel a 123 gigantes de toda la Comunidad

Teruel acogerá este domingo, día 28 de mayo, el XVII Encuentro de Gigantes de Aragón, con la participación de 123 gigantes llegados desde distintos puntos de la Comunidad autónoma. Cada grupo va acompañado de su correspondiente comparsa e invitados, con lo que se espera que casi mil personas se desplacen hasta la capital turolense para participar en el encuentro.
La niebla complica la circulación en varios tramos de las carreteras aragonesas La niebla complica la circulación en varios tramos de las carreteras aragonesas

La niebla complica la circulación en varios tramos de las carreteras aragonesas

La niebla complica la circulación este domingo en varios tramos de las carreteras aragonesas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
La niebla condiciona la circulación en doce tramos de carreteras aragonesas La niebla condiciona la circulación en doce tramos de carreteras aragonesas

La niebla condiciona la circulación en doce tramos de carreteras aragonesas

La niebla condiciona la circulación en doce tramos de carreteras aragonesas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
El MAGRAMA adjudica a SASTESA la explotación del abastecimiento de varios municipios turolenses El MAGRAMA adjudica a SASTESA la explotación del abastecimiento de varios municipios turolenses

El MAGRAMA adjudica a SASTESA la explotación del abastecimiento de varios municipios turolenses

El Consejo de Administración de la Sociedad estatal Aguas de las Cuencas de España (Acuaes) del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha aprobado la adjudicación del contrato para la explotación del abastecimiento de Alcañiz, Calanda, Castelserás y otros municipios de esta comarca de Teruel, por 530.160 euros a la empresa Servicios de Aguas y Saneamientos de Teruel, S.A. (SASTESA) por dos años, con dos posibles prórrogas de un año cada una, hasta un máximo de cuatro.

Mostrar más

Nuestro Newsletter