Nintendo no ofrecerá más asistencia técnica para reparar las 3DS originales en Estados Unidos Nintendo no ofrecerá más asistencia técnica para reparar las 3DS originales en Estados Unidos

Nintendo no ofrecerá más asistencia técnica para reparar las 3DS originales en Estados Unidos

Nintendo pone fin a las reparaciones oficiales de los modelos originales de Nintendo 3DS, una de sus consolas más exitosas y la cual lleva más de seis años en el mercado. En principio, la decisión de frenar el servicio técnico de 3DS solo afectará al mercado estadounidense, aunque aún se desconoce si de momento se quedará ahí o si se implantará en el resto del mundo.

La protagonista de 'Crónicas vampíricas' da el salto al nuevo 'Dinastía '

El canal CW prepara el regreso de uno de los culebrones estadounidenses de mayor éxito en los 80, Dinastía, y ya tiene a una de sus protagonistas, Nathalie Kelly. La protagonista de Crónicas vampíricas y de UnREAL encarnará al personaje de Cristal en uno de los reboots más esperados del 2018, que contará con los guionistas de Revenge y Gossip Girl, Josh Schewartz y Stephanie Savage.

Danielle Panabaker y Hayes Robbins se comprometen

Danielle Panabaker, protagonista de las series The Flash y Arrow, se ha comprometido con su novio Hayes Robbins,prestigioso abogado, según adelantaba en exclusiva la revista People. La actriz de 22 años y el abogado se conocieron hace dos años gracias a unos amigos en común y se ha habrían prometido durante un reciente viaje de vacaciones por Grecia.
Grant Gustin a un pasito del altar con su novia LA Thoma Grant Gustin a un pasito del altar con su novia LA Thoma

Grant Gustin a un pasito del altar con su novia LA Thoma

Grant Gustin sale de la lista de solteros de oro de Hollywood tras comprometerse con su novia, LA Thoma. El protagonista de The Flash hizo el anuncio el pasado sábado 29 de abril en su cuenta de Instagram al compartir una fotografía de ambos sonriendo en la playa y la joven presumiendo en primer plano del anillo de diamante con el que su novio le ha pedido la mano.

Ian Somerhalder, ansioso por ser padre

Ian Somerhalder confesaba estar ansioso por dar el paso de la paternidad con Nikki Reed, su esposa desde abril de 2015. "¡Por supuesto. No puedo esperar. Pero con esta agenda, haciendo una serie de televisión, es difícil", confesó el actor de 37 años a la pregunta de E! News sobre sus intenciones de convertirse en papá en un futuro inmediato.

Mostrar más

Nuestro Newsletter