ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

La protagonista de 'Crónicas vampíricas' da el salto al nuevo 'Dinastía '

El canal CW prepara el regreso de uno de los culebrones estadounidenses de mayor éxito en los 80, Dinastía, y ya tiene a una de sus protagonistas, Nathalie Kelly. La protagonista de Crónicas vampíricas y de UnREAL encarnará al personaje de Cristal en uno de los reboots más esperados del 2018, que contará con los guionistas de Revenge y Gossip Girl, Josh Schewartz y Stephanie Savage.

Danielle Panabaker y Hayes Robbins se comprometen

Danielle Panabaker, protagonista de las series The Flash y Arrow, se ha comprometido con su novio Hayes Robbins,prestigioso abogado, según adelantaba en exclusiva la revista People. La actriz de 22 años y el abogado se conocieron hace dos años gracias a unos amigos en común y se ha habrían prometido durante un reciente viaje de vacaciones por Grecia.

Ian Somerhalder, ansioso por ser padre

Ian Somerhalder confesaba estar ansioso por dar el paso de la paternidad con Nikki Reed, su esposa desde abril de 2015. "¡Por supuesto. No puedo esperar. Pero con esta agenda, haciendo una serie de televisión, es difícil", confesó el actor de 37 años a la pregunta de E! News sobre sus intenciones de convertirse en papá en un futuro inmediato.

Mostrar más

Nuestro Newsletter