FeMÀS recibe este jueves a los grandes intérpretes Rachel Podger & Kristian Bezuidenhout FeMÀS recibe este jueves a los grandes intérpretes Rachel Podger & Kristian Bezuidenhout

FeMÀS recibe este jueves a los grandes intérpretes Rachel Podger & Kristian Bezuidenhout

En las últimas dos décadas Rachel Podger se ha establecido como una intérprete líder de los períodos barroco y clásico y ha sido recientemente descrita como "la reina del violín barroco" (Sunday Times). El sudafricano Kristian Bezuidenhout es uno de los intérpretes de teclado más notables y apasionantes de hoy, lo mismo con el fortepiano que con el clave o el piano moderno. Juntos interpretan Sonatas de Mozart y Beethoven el jueves 30 de marzo, a las 20,30 horas en el Espacio Turina dentro del Festival de Música Antigua de Sevilla (FeMÀS).

Miles de británicos salen a las calles para protestar contra el 'Brexit' en el 60 aniversario de la UE

Miles de británicos han salido este sábado por las calles de Londres para protestar contra el comienzo inminente de las negociaciones para la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

El "incidente terrorista" sorprende a May en el interior del Parlamento

La primera ministra británica, Theresa May, se encontraba en el interior del Parlamento cuando se ha producido lo que la Policía Metropolitana ha calificado de "incidente terrorista" en su interior, pero ya ha sido evacuada a la sede de Gobierno.

Decenas de heridos, dos de gravedad, en una explosión de gas en el sur de Liverpool

Decenas de personas han resultado heridas en una explosión de gas que ha provocado el derrumbe de un edificio en la península de Wirral, en el sur de Liverpool, ha informado el diario 'The Guardian'.

Corbyn califica de "extremadamente grave" el incidente en el Parlamento británico

El líder laborista, Jeremy Corbyn, ha calificado de "extremadamente grave" el incidente que se ha producido este miércoles por la tarde en el Parlamento británico y que la Policía Metropolitana ya ha definido como "terrorista".

Al menos un muerto y varios heridos en un "incidente terrorista" junto al Parlamento británico

Al menos una persona ha muerto y varias más han resultado heridas en lo que la Policía Metropolitana ha calificado de "incidente terrorista" ocurrido a primera hora de la tarde en las inmediaciones del Parlamento británico y en uno de los patios del Palacio de Westminster.

Mostrar más

Nuestro Newsletter