Dimite el ministro del Interior de Macedonia

El ministro de Interior de Macedonia, Mitko Cavkov, ha presentado este jueves su dimisión, en medio de la crisis política que vive el país desde hace año y medio y que lo ha obligado a convocar elecciones para el próximo 11 de diciembre, después de la cancelación de los comicios en dos ocasiones.
La sección Zinemira del Festival de San Sebastián acogerá 17 películas producidas en Euskadi La sección Zinemira del Festival de San Sebastián acogerá 17 películas producidas en Euskadi

La sección Zinemira del Festival de San Sebastián acogerá 17 películas producidas en Euskadi

Ramón Barea recibirá el Premio Zinemira en la Gala del Cine Vasco y ETB, donde se estrenarán 'Igelak' y 'Agirre Lehendakaria'

El Partido Laborista británico gana 100.000 nuevos miembros tras el 'Brexit'

El Partido Laborista británico ha ganado 100.000 nuevos militantes desde el referéndum que consumó la ruptura entre Reino Unido y la Unión Europea, a pesar de las crecientes críticas contra el actual líder de la formación, Jeremy Corbyn, a quien sus propios compañeros recriminan su falta de contundencia frente al 'Brexit'.

Cort celebra la repercusión mediática que tiene Palma como destino turístico en el mercado británico

La concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana María Adrover, se ha mostrado muy satisfecha con la repercusión mediática que está teniendo la ciudad de Palma en el mercado británico, por el impacto que tiene la nueva oferta cultural y gastronómica de la capital balear en los mercados internacionales.

Mugabe da un trato preferencial al Ejército para blindarse ante posibles golpes de Estado

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, está fortaleciendo su sistema contra posibles golpes de Estado ofreciendo un trato preferencial a las fuerzas de seguridad por delante de otros funcionarios, según ha informado este viernes el diario zimbabuense 'The Independent'.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter