The Jerusalem Post

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Israel bombardea dos "infraestructuras militares" de Hamás en Gaza en respuesta al disparo de un proyectil

El Ejército de Israel ha bombardeado en la madrugada de este martes dos "infraestructuras militares" del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) en Gaza en respuesta al disparo horas antes de un proyectil desde la Franja.

Un guardia israelí mata a un manifestante en una protesta en la localidad de Kafr Kasim

Un hombre identificado como Mohamed Taha, de 27 años de edad, ha muerto este martes por los disparos realizados por un guardia de seguridad israelí durante los enfrentamientos registrados entre agentes y manifestantes en una protesta en la ciudad árabe-israelí de Kafr Kasim, según ha informado el diario 'The Jerusalem Post'.

Un dron de Israel se estrella en el sur de Líbano

Un dron de las Fuerzas Armadas israelíes se ha estrellado este lunes en una zona fronteriza del sur de Líbano, ha informado el propio Ejército israelí, que ha aclarado que el aparato realizaba una misión rutinaria de reconocimiento de la zona.

Israel podría sustituir a los médicos que se nieguen a alimentar a los presos palestinos en huelga de hambre

Las autoridades de Israel están considerando la posibilidad de sustituir por facultativos extranjeros a aquellos médicos que se nieguen a alimentar a la fuerza a los presos palestinos que se encuentran en huelga de hambre en cárceles israelíes.

Hospitalizados cuatro trabajadores de la oficina de Netanyahu por una "sustancia no identificada" en un sobre

Al menos cuatro trabajadores de la oficina del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, han sido hospitalizados este martes tras estar en contacto con una "sustancia no identificada" que se encontraba en un sobre enviado al edificio, según Israel Radio.

Impacta en el sur de Israel un proyectil disparado desde la Franja de Gaza

Un proyectil disparado desde la Franja de Gaza ha impactado en la noche de este lunes en el consejo regional de Shaar HaNegev, ubicado en el sur de Israel, sin causar víctimas, tal y como ha informado el Ejército israelí.

Finaliza la huelga de hambre de presos palestinos tras llegar a un acuerdo después de 40 días

El Servicio Penitenciario de Israel ha informado este sábado de que la huelga de hambre iniciada el 17 de abril por un grupo de presos palestinos en cárceles israelíes ha finalizado después de que el Gobierno, la Autoridad Palestina y la Cruz Roja llegaran a un acuerdo con los reos.

Un ministro de Israel pide el asesinato de Bashar al Assad y denuncia el "genocidio" en Siria

El ministro de Vivienda de Israel, Yoav Galant, ha pedido este martes el asesinato del presidente de Siria, Bashar al Assad, condenando el "genocidio" en el país árabe, según ha informado el diario israelí 'The Jerusalem Post'.

Mattis insiste "sin ningún género de duda" en que Damasco conserva parte de su arsenal químico

El secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, ha insistido este viernes durante su visita a Israel en que el Gobierno sirio todavía conserva parte del arsenal químico que debería haber destruido en su totalidad hace cuatro años, lo que supone una violación de las resoluciones contra su posesión emitidas por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Lieberman afirma que la muerte de un comandante de Hamás podría ser responsabilidad de miembros del grupo

El ministro de Defensa de Israel, Avigdor Lieberman, ha afirmado este domingo que la muerte de Mazen Fuqaha, comandante del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) podría haber sido llevada a cabo por miembros de la formación islamista.

Mostrar más

Nuestro Newsletter