The New York Times

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Bartomeu: "A Neymar le quedan cuatro años de contrato, así que no hay nada más que decir" Bartomeu: "A Neymar le quedan cuatro años de contrato, así que no hay nada más que decir"

Bartomeu: "A Neymar le quedan cuatro años de contrato, así que no hay nada más que decir"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que su deseo es que el atacante brasileño Neymar Jr. "continúe" en el conjunto azulgrana, ya que es uno de los "mejores jugadores" del equipo culé y no quieren "perderlo", aludiendo a que aún "le quedan cuatro años de contrato" aunque son los jugadores quienes "deciden si se quieren ir".

Daniel Craig será de nuevo James Bond en 2019

Fue en 2015 cuando el actor Daniel Craig renunció a volver a meterse en la piel de James Bond, papel que encarna desde 2006, pero el británico acaba de marcarse un 'donde dije digo, digo diego' porque tendría previsto volver a meterse en la piel del agente secreto en la nueva cinta que se estrenará en 2019. Según adelantaba New York Times, el marido de Rachel Weisz habría cerrado ya el acuerdo con los productores de 007 para protagonizar la película 25 dedicada al mítico personaje literario y cinematográfico creado por Ian Fleming.

El rey Salman inicia un viaje privado y deja al nuevo príncipe heredero a cargo de Arabia Saudí

El rey Salman de Arabia Saudí ha iniciado este lunes un "viaje privado" y ha dejado al nuevo príncipe heredero, su hijo Mohamed bin Salman, a cargo del Gobierno.

Trump culpa a 'The New York Times' de frustrar una operación para matar a Al Baghdadi

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha responsabilizado al periódico 'The New York Times' del fracaso de una operación para acabar con la vida del líder del Estado Islámico, Abú Bakr al Baghdadi.

La Casa Blanca asegura que Trump aún confía en Sessions para desempeñar el cargo de fiscal general

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aún confía en Jeff Sessions para desempeñar el cargo de fiscal general, a pesar de que en las últimas horas ha expresado su malestar por la decisión de recusarse para las investigaciones sobre Rusia, según ha asegurado este jueves la Casa Blanca.

Fallece a los 103 años Gretel Bergmann, la saltadora prohibida por el nazismo

La ex atleta alemana Gretel Bergmann, cuya participación en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936 fue prohibida por el nazismo por ser judía, murió a los 103 años en Nueva York, según informó hoy su hijo Gary Lambert a la agencia DPA.

El retorno de inversión de los viajes de prensa organizados en Málaga supera los 1,7 millones de euros

El precio de mercado de los 41 publirreportajes sobre oferta turística de Málaga que se realizaron el pasado año en los principales medios de comunicación del mundo ha superado los 1,7 millones de euros, según los datos facilitados por los propios medios de comunicación y contrastados con las oficinas españolas de turismo (OET) que colaboran en estas acciones promocionales.

La figura de cera de Beyoncé que ha revolucionado las redes

El Museo Madame Tussauds de Nueva York se ha convertido en el centro de la polémica. Todo comenzó cuando en su cuenta de Twitter, el museo colgó una fotografía de la figura de cera dedicada a Beyoncé. En solo unos minutos, la publicación se llenó de comentarios de los fans que criticaban esta figura de la popular cantante por no parecerse en nada a la real.

Dimite la jefa de Policía de Minneapolis tras la muerte de Damond a manos de los agentes

La jefa de Policía de la localidad estadounidense de Minneapolis, Janee Harteau, ha dimitido este viernes a petición del alcalde, menos de una semana después de que uno de sus agentes matara a Justine Damond, una mujer australiana de 40 años, según ha informado 'The New York Times'.

Sessions dice que seguirá como fiscal general pese a los cuestionamientos de Trump

El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, ha ratificado este jueves su intención de continuar en el cargo "hasta que sea apropiado", a pesar de que el presidente, Donald Trump, ha confesado en las últimas horas que, de haber sabido que se recusaría en las investigaciones sobre la injerencia rusa, no lo habría designado para el puesto.

Mostrar más

Nuestro Newsletter