Tom Jones, a la conquista de Priscilla Presley

El amor no entiende de edades, por eso Sir Tom Jones y Priscilla Presley estarían dándole una oportunidad a Cupido. El cantante de 76 años y la exmujer de Elvis Presley, a los que les une una larga amistad desde hace décadas, habrían tenido varias citas en las últimas semanas. "Tom y Priscilla se están cortejando. Hay chispa entre ellos, pero se lo están tomando con calma. Realmente estamos en los primeros días de relación, pero lo están llevando muy bien", aseguró una fuente al diario The Sun. "Tom ha tenido un año muy difícil después de la muerte de Linda y Priscilla ha supuesto un increíble apoyo para él", añadía.
Antonio Banderas, hospitalizado a causa de un dolor en el pecho Antonio Banderas, hospitalizado a causa de un dolor en el pecho

Antonio Banderas, hospitalizado a causa de un dolor en el pecho

El actor Antonio Banderas fue hospitalizado el pasado jueves 26 de enero a causa de un fuerte dolor en el pecho, según recoge Europa Press del medio británico 'The Sun'.

El príncipe Harry y Meghan Markle disfrutan del teatro en Londres

El príncipe Harry y Meghan Markle, dos enamorados paseando entre miles de compradores la noche del miércoles de camino al show Peter Pan Goes Wrong, que se programa en el West End (Londres). La pareja caminó de la mano a lo largo de Piccadilly admirando las luces de Navidad.
La familia de George Michael, indignada con la filtración de la llamada a emergencias La familia de George Michael, indignada con la filtración de la llamada a emergencias

La familia de George Michael, indignada con la filtración de la llamada a emergencias

Varios medios británicos publican la llamada realizada por Fadi Fawaz la mañana del día de Navidad de 2016, cuando encontró muerto al cantante en su dormitorio Mes y medio después del deceso, su padre y sus hermanas no han podido darle sepultura, aunque se prepara un funeral La familia de George Michael se ha mostrado públicamente indignada por la filtración de la llamada a emergencias que realizó Fadi Fawaz la mañana del día de Navidad cuando encontró muerto al cantante. Un mes y medio después de su fallecimiento, el entorno del cantante suma la indignación al desasosiego por no poder dar sepultura a la estrella musical. "Estamos extremadamente disgustados porque una grabación tan personal, dolorosa y confidencial se haya filtrado", decía la carta hecha pública a través de sus abogados, que insistían sobre la necesidad de poner en marcha una investigación que dé con los responsables de esta amarga situación.

El príncipe Harry y Meghan Markle afianzan su noviazgo

Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a dejarse ver en público disfrutando de la noche londinense como una pareja más. La actriz y el nieto de Isabel II fueron captados por las cámaras mientras caminaban por las calles de la capital británica como una pareja cualquiera, agarrados de la mano y muy cómplices el uno con el otro.

Orlando Bloom celebra su 40 cumpleaños en Palm Springs rodeado de amigos y familiares

Orlando Bloom cumplió 40 años el pasado viernes, 13 de enero, y su pareja, la cantante Katy Perry, le regaló una fiesta sorpresa en Palm Springs. Según adelanta E! News, la estrella musical no solo le sorprendió con esta celebración, en la que se encontraban muchos de los familiares del actor, sino que le regaló una serie de pasajes a distintas partes del mundo para este 2017. Incluso la madre de Orlando, Katy, voló para estar cerca del protagonista de Piratas del Caribe.

Mostrar más

Nuestro Newsletter