ÚLTIMA HORA La juez apartada de Gürtel por su cercanía al PP presidirá la Sala de lo Penal de la Audiencia

Kate Moss participa en 'Freedom', un especial sobre George Michael

Kate Moss rendirá su particular homenaje a su amigo George Michael en el documental Freedom, que recorrerá la vida de la estrella musical británica. A la modelo y al cantante les unía una estrecha amistad, por ese motivo este proyecto audiovisual ha entusiasmado a la modelo, que ha logrado meter las cámaras dentro de la lujosa residencia que el artista compró en Highgate. Puede que el icono de la moda haga público la ruta secreta que unía su propiedad con el jardín del músico.

La prensa británica relaciona a Harry Styles con la cocinera Tess Ward

El corazón de Harry Styles late con fuerza desde que conoce a la cocinera Tess Ward. Según publica hoy la prensa británica, el joven cantante habría caído rendido ante los encantos de la conocida chef de 27 años. El miembro de One Direction y la blogger estarían disfrutando de sus primeras citas después de ser presentados por unos amigos en común. De acuerdo con The Sun, el polifacético Styles y la autora de 'The Naked Diet' habrían caído rendidos el uno por el otro desde el primer momento.

Las hermanas de George Michael echan a Fadi Fawaz de la casa del cantante

Cuatro meses después de la muerte de George Michael y pocos días después del funeral, la familia del cantante ha invitado a Fadi Fawaz a abandonar la residencia de Regent's Park donde vivía desde que se inició su romance con el cantante. De acuerdo con Daily Mail, las hermanas del artista han decidido poner a la venta la residencia, valorada en seis millones de euros, debido a los malos recuerdos que guardan del lugar donde la leyenda del pop vivió sus peores años de consumo de drogas y alcohol. Asimismo, los parientes quieren deshacerse también la mansión de Oxfordshire, donde fue hallado muerto por el peluquero australiano la mañana del 25 de diciembre de 2016.

Enorme química entre Seal y Delta Goodrem durante las grabaciones de The Voice Australia

El trabajo une y el roce hace el cariño. Eso es lo que ha pasado precisamente entre Seal y Delta Goodrem, que regresan a la sexta temporada The Voice Australia. Según publica New Idea, entre los dos cantantes habría algo más que una estrecha amistad.

Kate Moss, destrozada tras el ingreso en rehabilitación de su novio, el conde Nikola von Bismarck

Kate Moss es un alma en pena. La modelo británica atraviesa un mal momento personal debido a la distancia que le separa de su novio, el conde Nikola von Bismarck, que desde hace dos meses se encuentra desintoxicándose en una clínica estadounidense. "Kate está destrozada porque está alejada de él desde hace mucho tiempo, pero sabe que es lo mejor. Ha estado muy triste por Nik y teme haberle perdido a su lado", decía una fuente al diario The Sun.

Mostrar más

Nuestro Newsletter