Adele estaría negociando su primer papel en una película hollywoodense

La cantante británica Adele estaría negociando su participación en una nueva adaptación cinematográfica del musical 'Oliver!'.

NewsCorp pierde 629 millones al cierre de su ejercicio

News Corporation, el conglomerado mediático presidido por el magnate Rupert Murdoch, registró pérdidas de 740 millones de dólares (629 millones de euros) al cierre de su año fiscal, frente al beneficio neto de 177 millones de dólares (150 millones de euros) del ejercicio precedente, como consecuencia principalmente de la amortización del valor de sus periódicos británicos y australianos.

El retorno de inversión de los viajes de prensa organizados en Málaga supera los 1,7 millones de euros

El precio de mercado de los 41 publirreportajes sobre oferta turística de Málaga que se realizaron el pasado año en los principales medios de comunicación del mundo ha superado los 1,7 millones de euros, según los datos facilitados por los propios medios de comunicación y contrastados con las oficinas españolas de turismo (OET) que colaboran en estas acciones promocionales.

La decisión más drástica de Ed Sheeran

Ed Sheeran se ha despedido de Twitter. El irlandés ha concedido una entrevista a The Sun, en la que explica que abandona la red social porque que cada vez que entraba solo veía comentarios negativos, algo que le acababa por "arruinar el día": "No puedo leerlo, no hay nada más que gente diciendo cosas crueles. Twitter es una plataforma para eso".

Los ataques terroristas de Cataluña, epicentro de la información en los medios nacionales e internacionales

El atentado terrorista que ha tenido lugar en la tarde del jueves en La Rambla de Barcelona, reivindicado por el autodenominado Estado Islámico, y que ha causado al menos 13 muertos y más de 80 personas heridas, así como el de Cambrils (Tarragona) protagonizan este viernes 18 de agosto las informaciones de los principales medios de comunicación nacionales e internacionales.

El multimillonario novio de Rihanna estuvo casado con una experta en arte

Casi dos meses después de comprobar quién es el hombre que ha robado el corazón de Rihanna, hemos conocido que Hassan Jameel estuvo casado con una experta en arte. Según desvelaba hace unas horas The Sun, el multimillonario saudí contrajo matrimonio en 2012 con Lina Lazaar en la ópera de París. Se sabe también que ambos decidieron divorciarse, pero se desconoce en qué momento se produjo la ruptura legal.

Stevie Wonder se casa por tercera vez

Tras cinco años de relación, el cantante Stevie Wonder ha vuelto a abandonar la soltería para contraer matrimonio con Tomeeka Bracy, madre de sus dos hijos más pequeños. Según desvelaba The Sun, la leyenda viva de la música y su pareja se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia muy romántica a la que acudieron muchos de los compañeros de profesión del compositor.

Susan Boyle es agredida al grito de "vieja, fea y bestia"

Susan Boyle, la escocesa que nos dejó a todos con la boca abierta por su increíble voz en la edición británica de Got Talent en 2010, y que tuvo que abandonar los escenarios por problemas de salud, ha vivido uno de los peores momentos de su vida.

Boris Johnson evita respaldar la continuidad de May como primera ministra: "Todavía es pronto"

El ministro de Asuntos Exteriores británico, Boris Johnson, ha evitado respaldar la continuidad de Theresa May como primera ministra tras la pérdida de la mayoría absoluta en las elecciones parlamentarias anticipadas, según informa el diario 'The Sun'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter