Johnny Depp consuela a Angelina Jolie tras su separación de Brad Pitt Johnny Depp consuela a Angelina Jolie tras su separación de Brad Pitt

Johnny Depp consuela a Angelina Jolie tras su separación de Brad Pitt

Comparten a la misma abogada, Laura Wasser, en sus respectivos procesos de divorcio, pero según varios medios estadounidenses, Johnny Depp se habría convertido en el mayor apoyo de Angelina Jolie en estos difíciles momentos. "Angelina idolatraba mucho a Johnny durante años antes de que se conocieran filmando 'The Tourist'. Se cayeron muy bien en el set", dijo una fuente al diario The Sun. "Mantienen el contacto y hablaron con regularidad durante la tormentosa separación de Depp con Heard", añadió.

Nicole Scherzinger y Grigor Dimitrov, enamorados en Italia

Tienen agendas muy apretadas, pero Nicole Scherzinger y su novio, Grigor Dimitrov, no se han separado ni un minuto durante sus últimas vacaciones juntos en Italia. La pareja, a la que se ha podido captar en pocas ocasiones, se dejaron ver agarrados de la mano y en actitud muy romántica por las calles Portofino el pasado lunes.

Un vídeo recoge los momentos después de la pelea entre Lilo y su prometido, Egor Tarabasov

Lindsay Lohan ha acusado a su prometido, Egor Tarabasov, de querer estrangularla durante la acalorada pelea que protagonizaron la semana pasada, que fue grabada por uno de sus vecinos.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter