India aprueba planes para construir otros diez reactores nucleares en el país

El Gobierno de India ha aprobado este miércoles los planes para construir otros diez reactores nucleares con una capacidad de 700 megavatios cada uno, lo que supone una capacidad combinada superior a la que tiene el país en la actualidad.

EEUU desdice a uno de sus diplomáticos que afirmó que el Muro de las Lamentaciones no es parte de Israel

La Casa Blanca ha afirmado este lunes que los comentarios de un diplomático estadounidense que afirmó que el Muro de las Lamentaciones no es parte de Israel "no representan" la posición de Washington, en medio de la polémica en el país asiático.

El Supremo inicia vistas sobre las demandas contra el controvertido 'divorcio automático' en el Islam

El Tribunal Supremo de India ha empezado este jueves sus vistas sobre las demandas contra el controvertido proceso del 'divorcio automático' en el Islam, conocido como 'triple talaq', recalcando que no tratará la poligamia.

El Supremo de India dice que el 'divorcio automático' del Islam es la "peor" forma de acabar un matrimonio

El Tribunal Supremo de India ha definido este viernes el proceso del 'divorcio automático' en el Islam, conocido como 'triple talaq', como la "peor" forma de poner fin a un matrimonio entre musulmanes, a pesar de que se siga considerando legal.

El Supremo de India ratifica la pena de muerte a los acusados por violar y asesinar a una joven en 2012

El Tribunal Supremo de India ha confirmado este viernes la pena de muerte dictada contra los cuatro condenados por la violación y el asesinato de una joven de 23 años, identificada con el apodo 'Nirbhaya', en un autobús en 2012, según ha informado el diario 'The Times of India'.

Herida de levedad una soldado israelí tras ser apuñalada por una palestina cerca de Jerusalén

Una soldado israelí ha resultado herida de levedad este lunes tras ser apuñalada por una palestina en el puesto de control de Qalandiya, situado en los alrededores de Jerusalén.

Mueren 45 personas tras caer a un río un autobús en el norte de India

Al menos 45 personas han muerto, entre ellos siete niños, este miércoles tras caer a un río un autobús cerca de la localidad india de Gumma, situada en el estado de Himachal Pradesh (norte).

Mostrar más

Nuestro Newsletter