Thunder Football Club

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Un gran Mirotic permite a los Bulls seguir soñando con los 'play-offs' Un gran Mirotic permite a los Bulls seguir soñando con los 'play-offs'

Un gran Mirotic permite a los Bulls seguir soñando con los 'play-offs'

La gran actuación de Nikola Mirotic (28 puntos, 8 rebotes) ha guiado la importante victoria de Chicago Bulls sobre Milwaukee Bucks (94-104), mientras que Sergio Rodríguez y Álex Abrines también ha logrado buenos números en las derrotas de Filadelfia Sixers ante Indiana Pacers (107-94) y de Oklahoma City Thunder en Houston (137-125).
Marc se impone a Pau en el duelo de los Gasol Marc se impone a Pau en el duelo de los Gasol

Marc se impone a Pau en el duelo de los Gasol

El pívot Marc Gasol, con Memphis Grizzlies, se ha llevado esta madrugada el duelo de los hermanos Gasol ante los San Antonio Spurs de Pau (104-96), en una jornada con triunfos para Álex Abrines y Nikola Mirotic y derrotas para Juancho Hernangómez y José Manuel Calderón.
Willy Hernangómez y Abrines brillan en los triunfos de Knicks y Thunder. Willy Hernangómez y Abrines brillan en los triunfos de Knicks y Thunder.

Willy Hernangómez y Abrines brillan en los triunfos de Knicks y Thunder

New York Knicks y Oklahoma City Thunder se han apuntado sendas victorias con muy buenas actuaciones de Willy Hernangómez y Álex Abrines, mientras que los Sixers de Sergio Rodríguez no han podido culminar la sorpresa y han sucumbido ante Golden State Warriors (106-104).

Abrines contempla los 58 puntos sin premio de Russell Westbrook

El alero español Álex Abrines ha sumado 5 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en la derrota de Oklahoma City Thunder frente a Portland Trail Blazers (121-126), marcada por la exhibición sin premio de Russell Westbrook, que batió su récord personal de anotación y también el de la franquicia al lograr 58 puntos.
Mirotic completa su mejor partido del año y Abrines se impone a Rodríguez Mirotic completa su mejor partido del año y Abrines se impone a Rodríguez

Mirotic completa su mejor partido del año y Abrines se impone a Rodríguez

El hispano-montenegrino Nikola Mirotic ha completado su mejor partido del curso al anotar 28 puntos en la victoria de Chicago Bulls sobre Detroit Pistons (117-95), en una jornada que ha dejado el triunfo de Álex Abrines sobre Sergio Rodríguez y correctas actuaciones de los hermanos Hernangómez.

Oklahoma acaba con la buena racha de Spurs y los Grizzlies siguen cayendo en picado

La buena actuación de Pau Gasol (18 puntos, 7 rebotes) no ha bastado ante Álex Abrines y sus Oklahoma City Thunder, que han finiquitado la buena racha de San Antonio Spurs (102-92), mientras que Memphis Grizzlies siguen de capa caída con su cuarta derrota consecutiva y Sergio Rodríguez también sucumbió en su vuelta a Portland.

Los Nets sorprenden en Memphis, los Spurs superan a Houston y Willy Hernangómez vuelve a destacar

Marc Gasol (18 puntos) y Willy Hernangómez (14 y 8 rebotes) han sido los españoles más destacados de la pasada madrugada en la NBA, con derrota de Memphis Grizzlies y triunfo de New York Knicks, en una jornada que también ha dejado la espectacular victoria de San Antonio Spurs sobre Houston Rockets (112-110) con actuación discreta de Pau Gasol (8 y 6).

Mostrar más

Nuestro Newsletter