Previa del CSKA Moscú - Baskonia Previa del CSKA Moscú - Baskonia

Previa del CSKA Moscú - Baskonia

Baskonia persigue 40 minutos perfectos que le llenen de esperanza
El Baskonia ficha a Pablo Prigioni para lo que resta de temporada El Baskonia ficha a Pablo Prigioni para lo que resta de temporada

El Baskonia ficha a Pablo Prigioni para lo que resta de temporada

El Baskonia ha comunicado este lunes el fichaje del base argentino Pablo Prigioni, un 'viejo conocido' por la afición vitoriana, para lo que resta de temporada después de pasar sus últimas cinco campañas en la NBA y llegar como agente libre.
Baskonia afronta su quinta 'Final Four' preguntándose: ¿Por qué no? Baskonia afronta su quinta 'Final Four' preguntándose: ¿Por qué no?

Baskonia afronta su quinta 'Final Four' preguntándose: ¿Por qué no?

El Laboral Kutxa Baskonia disputará este fin de semana en Berlín la quinta 'Final Four' de su historia, una competición a la que ha llegado contra pronóstico y donde espera seguir brillando con un espíritu muy claro: 'Why not Baskonia?' ('¿Por qué no Baskonia?).
Sergio Llull emula a Sabonis y repite como MVP de la final Sergio Llull emula a Sabonis y repite como MVP de la final

Sergio Llull emula a Sabonis y repite como MVP de la final

El jugador del Real Madrid Sergio Llull ha repetido como 'Jugador Más Valioso' de las finales de la Liga Endesa, igual que hiciera Arvydas Sabonis al comienzo de los 90', tras el triunfo del conjunto blanco sobre el FC Barcelona Lassa (91-84) en el cuarto partido de la serie que puso el broche a la temporada 2015/16.
La selección de baloncesto se medirá en Río con Argentina, Brasil, Lituania, Nigeria y un rival aún por conocer La selección de baloncesto se medirá en Río con Argentina, Brasil, Lituania, Nigeria y un rival aún por conocer

La selección de baloncesto se medirá en Río con Argentina, Brasil, Lituania, Nigeria y un rival aún por conocer

La selección española masculina de baloncesto tendrá un duro camino hacia las medallas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ya que el sorteo le ha emparejado en la primera fase con Argentina, Brasil, Lituania, Nigeria y el campeón de uno de los tres torneos Preolímpicos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter