Barron Trump acudirá al exclusivo colegio St. Andrew Episcopal de Maryland

Hace unas horas se hizo público el traslado de Tiffany y Barron, los dos hijos pequeños de Donald Trump, a la Casa Blanca, pero a primera hora española se ha conocido que el único hijo de la Primera Dama acudirá al exclusivo colegio St. Andrew Episcopal (Maryland), que cuesta la friolera de 40.000 dólares al año. El centro escolar se encuentra en el acomodado barrio de Potomac, a las afueras de la capital, y fue alabado en un comunicado hecho público por la Primera Dama. "La misión de St. Andrew's es conocer e inspirar a cada alumno en un ambiente de inclusión dedicado al aprendizaje y el servicio a la comunidad, cualidades que son atractivas para nuestra familia", defendió la eslovena, en una decisión que parece chocar con la política antiinmigrante de su esposo.

La resaca electoral en EEUU lastró las ventas de Tiffany

La facturación de la firma de joyería de alta gama Tiffany entre noviembre y diciembre alcanzó un total de 966 millones de dólares (911 millones de euros), una cifra un 0,5% mayor que un año antes, aunque un 2% inferior en datos comparables, según ha informado la compañía, que considera que la caída de sus ventas en EEUU se vio agravada en parte por los cortes de tráfico efectuados tras las elecciones y su impacto sobre la actividad de su emblemática tienda de la 5ª Avenida de Nueva York.

Dimite el consejero delegado de Tiffany

La cadena de joyerías de alta gama Tiffany ha anunciado la dimisión "con efectos inmediatos" del máximo ejecutivo de la firma, Frederic Cumenal, al que reemplazará de forma provisional Michael J. Kowalski, presidente del consejo y anterior consejero delegado de la compañía.

Los Obama reciben a los Trump en la Casa Blanca

El presidente saliente de Estados Unidos y la primera dama, Barack y Michelle Obama, han recibido a sus sucesores, Donald y Melania Trump, en la Casa Blanca como parte del protocolo que precede a la toma de posesión, que tendrá lugar este viernes en Washington.

Tiffany gana un 4% menos en los nueve primeros meses de su ejercicio

La cadena de joyerías de alta gama Tiffany obtuvo un beneficio neto de 288,3 millones de dólares (269 millones de euros) en los nueve primeros meses de su año fiscal, lo que representa una caída del 4,1% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía.

Mostrar más

Nuestro Newsletter