Woods recibe "ayuda profesional" para administrarse los medicamentos que le alivian el dolor y el insomnio

El golfista estadounidense ganador de 14 'majors', Tiger Woods, señaló este martes que está recibiendo "ayuda profesional" para administrar el uso de los medicamentos que toma para aliviar el dolor de espalda e insomnio después de ser detenido el mes pasado por conducir mientras estaba 'intoxicado'.

Tiger Woods desmiente que tomara alcohol y alega una "inesperada reacción" por mezclar medicamentos

El golfista estadounidense Tiger Woods, antiguo número uno mundial y ganador de 14 torneos 'grandes', ha aclarado tras su detención mientras conducía que no había tomado alcohol y que su falta de pericia al volante se debió a una "inesperada reacción" por mezclar medicamentos que le habían prescrito.
Tiger Woods, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en Florida Tiger Woods, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en Florida

Tiger Woods, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en Florida

El golfista Tiger Woods fue detenido en el sur de Florida (Estados Unidos) este lunes por la mañana acusado de conducir supuestamente bajo la influencia del alcohol o las drogas, según indica la prensa local.

Tiger Woods, seis meses de baja tras ser intervenido en la espalda

El exnúmero uno del mundo del golf Tiger Woods se sometió a una nueva cirugía de espalda, que lo ayudará a aliviar sus dolores, pero que le impedirá competir en el circuito al menos otros seis meses.

La policía afirma que Tiger Woods estaba "dormido al volante" de su coche antes de ser detenido

El golfista exnúmero uno del mundo Tiger Woods estaba dormido al volante de un vehículo Mercedes-Benz detenido en una calle en Florida y el deportista no sabía dónde se encontraba, según un informe de la policía divulgado este martes, un día después de su detención por conducir bajo influencia de alcohol o drogas.

Jon Rahm: "Me motiva ser un referente, que la gente se divierta"

El vasco repasa el Masters, mantiene miras altas y confirma su participación en el Valderrama Masters

Sergio García gana en Augusta su primer 'major' y corta la sequía española tras 18 años

El golfista Sergio García cumplió con su sueño tras dos décadas de profesional al conquistar este domingo el Masters de Augusta, ganando un tú a tú que necesitó de un hoyo de 'play-off' al británico Justin Rose, estrenando su palmarés en el 'Grand Slam', el primero para España desde José María Olazábal en el mismo recorrido en 1999.

Mostrar más

Nuestro Newsletter