Así fueron los vestidos de la fiesta de Vogue en París que ninguna famosa quiso perderse

Paris, Alta Costura, Fiesta, Vogue. Imposible que con esos ingredientes una noche no prometa. Y claro que no lo hizo. La conocida revista Vogue celebró una fiesta a la que no quiso faltar ninguna famosa.

Giancarlo Espósito: "Okja es muchos pensamientos en una misma película"

"Es la unión de un cuento de hadas, una comedia, una tragedia y un drama", así define Giancarlo Espósito Okja, el nuevo filme de Netflix en el que comparte protagonismo con Tilda Swinton (Lucy y Nancy Mirando) y Jake Gyllenhaal (Dr. Johnny Wilcox), en el que participa como co-protagonista, una película que, tras su ruidoso paso por el Festival de Cannes, llega a la plataforma este miércoles 28 de junio con el ambicioso objetivo de cambiar la visión que tiene la opinión pública de la industria cárnica.
Más de 12.000 personas visitan la exposición 'Faces' de Isabel Coxet en La Térmica Más de 12.000 personas visitan la exposición 'Faces' de Isabel Coxet en La Térmica

Más de 12.000 personas visitan la exposición 'Faces' de Isabel Coxet en La Térmica

Un total de 12.061 personas han visitado la exposición 'Faces' de Isabel Coixet desde su inauguración el 10 de marzo en el centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica.

Sevilla acogerá la entrega de los Premios del Cine Europeo 2018

El Ayuntamiento de Sevilla y la European Film Academy (EFA) han comunicado este sábado en rueda de prensa, coincidiendo con la clausura del Festival de Cine Europeo, que los Premios del Cine Europeo de 2018 se entregarán en la capital andaluza.
'Doctor Extraño', la española 'Que Dios nos perdone' y 'Yo, Daniel Blake', Palma de Oro en Cannes, estrenos de mañana 'Doctor Extraño', la española 'Que Dios nos perdone' y 'Yo, Daniel Blake', Palma de Oro en Cannes, estrenos de mañana

'Doctor Extraño', la española 'Que Dios nos perdone' y 'Yo, Daniel Blake', Palma de Oro en Cannes, estrenos de mañana

La última película de Marvel Studios sobre el 'Doctor Extraño', junto con el thriller español dirigido por Rodrigo Sorogoyen 'Que Dios nos perdone', la cinta de animación 'Trolls' y 'Yo, Daniel Blake', película que se alzó con la Palma de Oro en el último Festival de Cannes, son los estrenos más destacados de este viernes 28 de octubre.

Mostrar más

Nuestro Newsletter