Melanie Griffith comparte cartel con su segundo esposo, Steven Bauer

Los hombres de Melanie Griffith regresan a su vida. Si esta semana conocíamos el reencuentro de la actriz estadounidense con su ex marido, Antonio Banderas - gracias a una foto que compartía la hija de ambos, Stella del Carmen -, pronto la veremos pasear por la alfombra roja con su segundo marido, Steven Bauer. Ambos forman parte del reparto de JL Family Ranch, un western comtemporáneo en el que le acompañarán los veteranos James Caan, Jon Voight y la joven Teri Polo. La cinta de Charles Robert Carner, que llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 21 de agosto, supone su regreso al cine un año después de rodar el drama 'Day Out of Days'.

Tippi Hedren, agredida sexualmente por Alfred Hitchcock en los años 60

Las memorias de Tippi Hedren van a tirar por tierra a uno de los mayores realizadores de la historia del cine, Alfred Hitchcock. Según adelanta The New York Post, la actriz de 86 años relataría en su biografía cómo fue la relación con el director británico, al que acusa de haberla asaltado sexualmente en la década los 60. La estrella, que sigue en activo tras 66 años de trabajo, asegura que el productor británico desarrolló una obsesión por ella después de firmar un contrato que la ligaba a él profesionalmente durante cinco años.

'Marilyn Monroe tenía once dedos en los pies'... y muchos más cotilleos de Hollywood de la mano de María Herreros

Hollywood es la cuna del cine internacional y por eso siempre ha suscitado tanto interés y se ha visto rodeado por cierto aire misterioso, al que han colaborado las divas y actores más famosos del mundo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter