Aldeanueva de Barbarroya

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

TS rechaza los recursos de los asesinos del cazador de Belvís (Toledo) y confirma sus condenas de cárcel TS rechaza los recursos de los asesinos del cazador de Belvís (Toledo) y confirma sus condenas de cárcel

TS rechaza los recursos de los asesinos del cazador de Belvís (Toledo) y confirma sus condenas de cárcel

La Sala Segunda del Tribunal Supremo ha rechazado los recursos presentados R.G.G., alias 'El Conejo', y a su primo F.A.G., contra la pena que les impuso el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) por sendos delitos de asesinato contra Antonio Fernández, el cazador de Belvís de la Jara (Toledo), y por robo con violencia y tenencia ilícita de armas.
La Guardia Civil desarticula un grupo criminal especializado en robos con fuerza en fincas La Guardia Civil desarticula un grupo criminal especializado en robos con fuerza en fincas

La Guardia Civil desarticula un grupo criminal especializado en robos con fuerza en fincas

La Guardia Civil, en el marco de la Operación 'Biltegia', ha detenido a los cuatro integrantes de un grupo criminal, tres hombres y una mujer, por 6 robos con fuerza en las cosas cometidos en fincas de las localidades de Calera y Chozas, Aldeanueva de Balbarroya, Alcolea de Tajo, Sevilleja de la Jara, Los Navalucillos y en la cacereña de Alía, de donde sustrajeron principalmente armas de fuego y desmogues y trofeos de caza.

La familia del cazador de Belvís pide "la pena más grande" de cara al juicio por asesinato que comienza este viernes

La hermana del cazador de Belvís de la Jara (Toledo) asesinado en una finca de un disparo en la cabeza, Milagros Fernández, ha asegurado que la familia se está preparando psicológicamente para afrontar el juicio que comienza este viernes en la Audiencia Provincial de Toledo contra los dos acusados, Rufino González, alias 'El Conejo', y su sobrino Flores Alba, para los que pide "la pena más grande".
Cae en Toledo un grupo que butroneros que robaba en productos alimenticios en empresas y locales de tres CCAA Cae en Toledo un grupo que butroneros que robaba en productos alimenticios en empresas y locales de tres CCAA

Cae en Toledo un grupo que butroneros que robaba en productos alimenticios en empresas y locales de tres CCAA

La Guardia Civil, en el marco de la operación 'Estaribel', ha detenido en Toledo a los nueve integrantes de un grupo criminal especializado en el robo de productos alimenticios en empresas y locales utilizando, como principal método, el conocido como butrón. En la operación se han esclarecido 71 delitos cometidos en localidades de las provincias de Toledo, Cáceres, Ávila, Ciudad Real, Segovia y Albacete. El valor del género recuperado asciende a unos 100.000 euros y se calcula que el del sustraído supera ampliamente el millón de euros.

Piden 27 y 24 años para cada uno de los dos acusados del asesinato del cazador de Belvís de la Jara

El próximo viernes, 22 de abril, comenzará en la Audiencia Provincial de Toledo el juicio, con jurado popular, contra los dos acusados de la muerte de Antonio Fernández, el cazador de Belvís de la Jara (Toledo), que fue asesinado de un disparo en la cabeza en septiembre de 2013. La Fiscalía pide 20 años de cárcel por asesinato, cinco por robo con violencia y otros dos por tenencia ilícita de armas para R.G.G., uno de los dos acusados. Para el otro F.A.G pide 17 años por asesinato, 5 por robo y otros dos por tenencia ilícita de armas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter