Añover de Tajo (Toledo) acoge este sábado la carrera de ocho horas '¡Corre Forrest Corre!' Añover de Tajo (Toledo) acoge este sábado la carrera de ocho horas '¡Corre Forrest Corre!'

Añover de Tajo (Toledo) acoge este sábado la carrera de ocho horas '¡Corre Forrest Corre!'

La carrera '¡Corre Forrest Corre!' se disputará en Añover de Tajo (Toledo) el día 11 de marzo en un circuito de siete kilómetros y 220 metros de desnivel durante ocho horas seguidas.

La Guardia Civil remite al forense "unos pequeños restos óseos" hallados en el vertedero de Añover de Tajo

La Guardia Civil ha remitido al forense "unos pequeños restos óseos" hallados el pasado lunes, día 9 de enero, en el vertedero de Añover de Tajo (Toledo) para su examen e investigación, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Page inaugura este lunes el tramo de conexión de la Autovía de la Sagra con la carretera CM-4001 en Añover (Toledo)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a inaugurar este luns 9 de enero, en Añover de Tajo (Toledo), la construcción de la conexión directa de la CM-43 Autovía de La Sagra con la carretera CM-4001, una obra incluida en el III Plan de Carreteras de Castilla-La Mancha dentro de medidas de obra nueva.

El 22.259, primer quinto premio, vendido en Ciudad Real, Sisante (Cuenca), Talavera y Añover (Toledo)

El número 22.259 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha caído en los municipios ciudadrealeños de Manzanares, La Solana, Campo de Criptana y en Ciudad Real capital; en las localidades toledanas de Añover de Tajo y en Talavera de la Reina y en Sisante (Cuenca).

Gregorio espera que aparezca el cazador que cayó al Tajo pero admite que la zona es "muy complicada"

El delegado de Gobierno de Castilla La Mancha, José Julián Gregorio, ha confiado este jueves en que aparezca el cazador de 56 años que cayó al río Tajo este domingo, entre las localidades de Aranjuez (Madrid) y Añover de Tajo (Toledo), aunque ha admitido que la zona en la que se trabaja es "muy complicada".

Desarticulado un grupo criminal dedicado a la comisión de robos con fuerza en la provincia de Toledo

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han desarticulado en una operación conjunta un grupo criminal dedicado a la comisión de robos con fuerza en locales, principalmente farmacias, los cuales se venían sucediendo en Toledo y localidades limítrofes desde el pasado mes de octubre.
Inaugurado el tramo final del ramal sur de la Autovía de la Sagra que posibilita ir de la A-5 a la A-4 en 35 minutos Inaugurado el tramo final del ramal sur de la Autovía de la Sagra que posibilita ir de la A-5 a la A-4 en 35 minutos

Inaugurado el tramo final del ramal sur de la Autovía de la Sagra que posibilita ir de la A-5 a la A-4 en 35 minutos

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha inaugurado este lunes el tramo final del ramal sur de la Autovía de la Sagra, un trayecto de apenas 900 metros que posibilita que entre en servicio otro tramo anterior de cerca de dos kilómetros y terminar así la ruta, que posibilita que la conexión de 55 kilómetros entre la autovía A-5 a la altura de Valmojado hasta la A-4 en el entorno de Añover de Tajo se pueda completar en apenas 35 minutos.
La suerte llega a CLM de la mano del 2º premio y el 'Gordo' sólo se deja ver en Talavera y Palomares La suerte llega a CLM de la mano del 2º premio y el 'Gordo' sólo se deja ver en Talavera y Palomares

La suerte llega a CLM de la mano del 2º premio y el 'Gordo' sólo se deja ver en Talavera y Palomares

La suerte ha llegado este año con el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad a cuatro provincias de Castilla-La Mancha de la mano del segundo premio, el 4.536, mientras que el 'Gordo', el 66.513, sólo se ha dejado ver en Talavera de la Reina (Toledo) y Palomares (Cuenca).

Encuentran muerto al cazador que cayó al río Tajo hace ocho días

El Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional, una patrulla de la Guardia Civil y Bomberos de la Comunidad de Madrid han encontrado muerto al cazador de 56 años que cayó al río Tajo, ocho días después de su desaparición, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Los dos acusados de intentar matar a un hombre en una reyerta en Añover se declaran inocentes Los dos acusados de intentar matar a un hombre en una reyerta en Añover se declaran inocentes

Los dos acusados de intentar matar a un hombre en una reyerta en Añover se declaran inocentes

E.M.S. y D.E.G, los dos acusados por un delito de homicidio en grado de tentativa --el primero de ellos en grado de autor y el segundo en grado de inductor-- contra A.C.L. tras una reyerta en Añover del Tajo (Toledo), se han declarado inocentes.

Mostrar más

Nuestro Newsletter