Encuentran muerto al cazador que cayó al río Tajo hace ocho días

El Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional, una patrulla de la Guardia Civil y Bomberos de la Comunidad de Madrid han encontrado muerto al cazador de 56 años que cayó al río Tajo, ocho días después de su desaparición, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Los dos acusados de intentar matar a un hombre en una reyerta en Añover se declaran inocentes Los dos acusados de intentar matar a un hombre en una reyerta en Añover se declaran inocentes

Los dos acusados de intentar matar a un hombre en una reyerta en Añover se declaran inocentes

E.M.S. y D.E.G, los dos acusados por un delito de homicidio en grado de tentativa --el primero de ellos en grado de autor y el segundo en grado de inductor-- contra A.C.L. tras una reyerta en Añover del Tajo (Toledo), se han declarado inocentes.

Se reanuda la búsqueda del cazador desparecido en el Tajo este domingo tras caer de una barca

La búsqueda del cazador de 56 años que cayó al río Tajo este domingo, ente las localidades de Aranjuez (Madrid) y Añover de Tajo (Toledo), se ha reanudado este lunes con las primeras luces del día.

Buscan entre Aranjuez y Añover de Tajo a un cazador que se ha caído al río Tajo

Los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid y de Toledo, Policía Nacional y Guardia Civil están buscando por la zona situada entre Aranjuez y Añover de Tajo a un hombre de 56 años que durante una cacería se ha caído de la barca en la que viajaba por el Tajo y ha caído al río, han informado a Europa Press desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Buscan a un cazador tras caer de una barca al río Tajo a su paso por Añover de Tajo (Toledo)

Un operativo de rescate se encuentra buscando este domingo a un cazador que ha caído desde la barca en la que se encontraba al río Tajo, a su paso por la localidad toledana de Añover de Tajo.

Gregorio espera que aparezca el cazador que cayó al Tajo pero admite que la zona es "muy complicada"

El delegado de Gobierno de Castilla La Mancha, José Julián Gregorio, ha confiado este jueves en que aparezca el cazador de 56 años que cayó al río Tajo este domingo, entre las localidades de Aranjuez (Madrid) y Añover de Tajo (Toledo), aunque ha admitido que la zona en la que se trabaja es "muy complicada".

Vuelven a retomar la búsqueda del cazador desaparecido en el Tajo tras caer de una barca

A las 9.00 horas de este martes se han reanudado las labores de búsqueda del cazador de 56 años que cayó al río Tajo este domingo, ente las localidades de Aranjuez (Madrid) y Añover de Tajo (Toledo).

Suspenden la búsqueda del cazador desparecido entre Aranjuez y Añover, que se reanudará este lunes

La búsqueda del cazador de 56 años que ha caído al río Tajo ente las localidades de Aranjuez y Añover de Tajo ha sido suspendida sobre las 18.00 horas de este domingo y se reanudará a primera hora de este lunes, informan a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

Buscan entre Aranjuez y Añover de Tajo a un cazador que se ha caído al río

Los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid y de Toledo, Policía Nacional y Guardia Civil están buscando por la zona situada entre Aranjuez y Añover de Tajo a un hombre de 56 años que durante una cacería se ha caído de la barca en la que viajaba por el Tajo y ha caído al río, han informado a Europa Press desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Piden 9 años de cárcel para cada uno de los dos acusados de intentar matar a otro hombre en Añover (Toledo) Piden 9 años de cárcel para cada uno de los dos acusados de intentar matar a otro hombre en Añover (Toledo)

Piden 9 años de cárcel para cada uno de los dos acusados de intentar matar a otro hombre en Añover (Toledo)

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará el próximo martes, 8 de noviembre, a las 9.30 horas, a dos personas --E.M.S. y D.E.G.-- por un delito de homicidio en grado de tentativa --el primero de ellos en grado de autor y el segundo en grado de inductor-- contra A.C.L. en Añover del Tajo. Por este delito ambos se enfrentan a una pena de nueve años de prisión, además del pago de una indemnización de 13.525 euros y de dos tercios del pago de las costas judiciales.

Mostrar más