Desmantelado un laboratorio de marihuana con 252 plantas y un punto de venta de droga en Alberche del Caudillo Desmantelado un laboratorio de marihuana con 252 plantas y un punto de venta de droga en Alberche del Caudillo

Desmantelado un laboratorio de marihuana con 252 plantas y un punto de venta de droga en Alberche del Caudillo

La Guardia Civil ha detenido a J.D.P. de 41 años de edad, por los delitos de tráfico de drogas, cultivo y elaboración de estupefacientes y defraudación del fluido eléctrico cometidos en la localidad de Alberche del Caudillo. Se han intervenido 252 plantas de marihuana y todos los aparatos y material necesario para el cultivo interior de este tipo de droga, una pistola detonadora con cargador y numeración borrada y un revólver de aire comprimido.

C-LM declara Zonas Especiales de Conservación siete Lugares de Importancia Comunitaria

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha declarado como Zonas Especiales de Conservación (ZEC) de la Red Natura 2000 en Castilla-La Mancha siete Lugares de Importancia Comunitaria (LIC), ha propuesto a la Comisión Europea la modificación de los límites de 10 Lugares de Importancia Comunitaria (LIC) y ha modificado los límites de ocho Zonas de Especial Protección para las Aves.

Foro por la Memoria lleva a tribunales la asistencia de alcaldesa de Alberche a una cena de Fundación Francisco Franco

El Foro por la Memoria ha presentado este miércoles en el Juzgado de Guardia de Talavera de la Reina un escrito para que se investigue si la asistencia de la alcaldesa de Alberche del Caudillo, la 'popular' Ana Rivelles, a una cena organizada por la Fundación Francisco Franco podría ser "ilícita".

Uno de los acusados de calcinar un coche reconoce que lo hizo pero que no sabía que era de un policía

J.J.M., uno de los dos acusados de calcinar el vehículo de un agente del Cuerpo Nacional de Policía, fuego que generó humo en la vivienda familiar del policía donde dormían él, su mujer y su hija de tres años, en la localidad toledana de Calera y Chozas, ha reconocido que él quemó el coche porque estaba "borracho" y que no sabía que pertenecía a un policía.

Desactivan un proyectil de la Guerra Civil en Calera y Chozas (Toledo)

Los Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) han desactivado un proyectil de la Guerra Civil localizado en el Callejón del Ciego de la localidad toledana de Calera y Chozas.
Cae en Toledo un grupo que butroneros que robaba en productos alimenticios en empresas y locales de tres CCAA Cae en Toledo un grupo que butroneros que robaba en productos alimenticios en empresas y locales de tres CCAA

Cae en Toledo un grupo que butroneros que robaba en productos alimenticios en empresas y locales de tres CCAA

La Guardia Civil, en el marco de la operación 'Estaribel', ha detenido en Toledo a los nueve integrantes de un grupo criminal especializado en el robo de productos alimenticios en empresas y locales utilizando, como principal método, el conocido como butrón. En la operación se han esclarecido 71 delitos cometidos en localidades de las provincias de Toledo, Cáceres, Ávila, Ciudad Real, Segovia y Albacete. El valor del género recuperado asciende a unos 100.000 euros y se calcula que el del sustraído supera ampliamente el millón de euros.

Llevan al juzgado la asistencia de la alcaldesa de Alberche (Toledo) a una cena de la Fundación Francisco Franco

El Foro por la Memoria ha presentado este miércoles en el Juzgado de Guardia de Talavera de la Reina un escrito para que se investigue si la asistencia de la alcaldesa de Alberche del Caudillo, la 'popular' Ana Rivelles, a una cena organizada por la Fundación Francisco Franco podría ser "ilícita".

PSOE pide la dimisión de la alcaldesa de Alberche del Caudillo tras recoger un premio de la Fundación Francisco Franco

El Grupo Municipal Socialista de Calera y Chozas (Toledo) ha exigido la dimisión de Ana Rivelles como alcaldesa por el PP en Alberche del Caudillo y también como concejala del Partido Popular en Calera y Chozas, al entender que "incumple la Ley de Memoria Histórica y honrar al dictador" al haber recogido un premio de la Fundación Francisco Franco.

Piden 36 años para los 2 acusados de calcinar el coche de un policía y generar humo en su vivienda familiar

La Audiencia Provincial de Toledo juzgará el miércoles, 16 de noviembre, a dos acusados --J.P.M.G y J.J.M-- de calcinar el vehículo de P.S.F, agente del Cuerpo Nacional de Policía, fuego que generó humo en la vivienda familiar del policía con el consiguiente peligro para él, su mujer y su hija de tres años.
La Guardia Civil desarticula un grupo criminal especializado en robos con fuerza en fincas La Guardia Civil desarticula un grupo criminal especializado en robos con fuerza en fincas

La Guardia Civil desarticula un grupo criminal especializado en robos con fuerza en fincas

La Guardia Civil, en el marco de la Operación 'Biltegia', ha detenido a los cuatro integrantes de un grupo criminal, tres hombres y una mujer, por 6 robos con fuerza en las cosas cometidos en fincas de las localidades de Calera y Chozas, Aldeanueva de Balbarroya, Alcolea de Tajo, Sevilleja de la Jara, Los Navalucillos y en la cacereña de Alía, de donde sustrajeron principalmente armas de fuego y desmogues y trofeos de caza.

Mostrar más

Nuestro Newsletter