Desactivan un proyectil de la Guerra Civil en Calera y Chozas (Toledo)

Los Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) han desactivado un proyectil de la Guerra Civil localizado en el Callejón del Ciego de la localidad toledana de Calera y Chozas.

Aparece muerto en una acequia el anciano desaparecido en Calera y Chozas (Toledo)

El cuerpo sin vida del anciano de 79 años, desaparecido este martes en torno a las 15.08 horas, ha sido hallado en una acequia situada entre Calera y Chozas y Alcaudete de la Jara, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Importaco compra a Grupo Font Agudes tres manantiales en Léon, Mallorca y Toledo

Font Agudes mantendrá la actividad del manantial ubicado en Arbúcies (Girona)
Alcaldes de las antiguas Tierras de Talavera firman una carta de compromisos conjuntos en el Pleno comarcal de Mondas Alcaldes de las antiguas Tierras de Talavera firman una carta de compromisos conjuntos en el Pleno comarcal de Mondas

Alcaldes de las antiguas Tierras de Talavera firman una carta de compromisos conjuntos en el Pleno comarcal de Mondas

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) ha iniciado este sábado el día grande de Mondas con la celebración de un Pleno comarcal con 31 alcaldes de las antiguas Tierras de Talavera, en el que han firmado una carta de compromisos conjuntos de desarrollo.
Retenciones en la A-8 entre Torrelavega y Ganzo hacia Bilbao Retenciones en la A-8 entre Torrelavega y Ganzo hacia Bilbao

Retenciones en la A-8 entre Torrelavega y Ganzo hacia Bilbao

La operación retorno en la mañana de este domingo está siendo relativamente tranquila a excepción de algunas retenciones, circulación en carriles contrarios a causa de congestiones e, incluso, carriles cortados, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), que indica que en Cantabria está habiendo retenciones en tres kilómetros la Autovía del Cantábrico A-8, entre Torrelavega y Ganzo en sentido hacia Bilbao.
La Guardia Civil desarticula un grupo criminal especializado en robos con fuerza en fincas La Guardia Civil desarticula un grupo criminal especializado en robos con fuerza en fincas

La Guardia Civil desarticula un grupo criminal especializado en robos con fuerza en fincas

La Guardia Civil, en el marco de la Operación 'Biltegia', ha detenido a los cuatro integrantes de un grupo criminal, tres hombres y una mujer, por 6 robos con fuerza en las cosas cometidos en fincas de las localidades de Calera y Chozas, Aldeanueva de Balbarroya, Alcolea de Tajo, Sevilleja de la Jara, Los Navalucillos y en la cacereña de Alía, de donde sustrajeron principalmente armas de fuego y desmogues y trofeos de caza.
Apanas Toledo crea un carné para socios y trabajadores con descuentos y promociones en una decena de empresas Apanas Toledo crea un carné para socios y trabajadores con descuentos y promociones en una decena de empresas

Apanas Toledo crea un carné para socios y trabajadores con descuentos y promociones en una decena de empresas

La Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo de Toledo (Apanas) ha creado un carné a través del cual los socios y trabajadores podrán de disfrutar de descuentos y promociones en una decena de empresas de la provincia que colaborarán de manera altruista desde este mes de agosto.
Diputación Toledo trabaja en un plan estratégico de turismo que contempla reabrir 16 puntos de información turística Diputación Toledo trabaja en un plan estratégico de turismo que contempla reabrir 16 puntos de información turística

Diputación Toledo trabaja en un plan estratégico de turismo que contempla reabrir 16 puntos de información turística

La Diputación de Toledo trabaja en la redacción de un plan estratégico de turismo, que podría ver la luz en "breves fechas", y que contempla varias líneas de actuación, entre ellas la reapertura de 16 puntos de información turística que "cerró" el anterior equipo de Gobierno 'popular'.

Leves retenciones en la mañana de la operación retorno, una de ellas en Toledo a causa de un accidente

La operación retorno en la mañana de este domingo está siendo relativamente tranquila a excepción de algunas retenciones, circulación en carriles contrarios a causa de congestiones e, incluso, carriles cortados, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT). En la A-5 dirección Madrid, en Toledo, un accidente en el kilómetro 140 está provocando varios kilómetros de retención.

Leves retenciones y circulación en carriles contrarios en la mañana de la operación retorno

La operación retorno en la mañana de este domingo está siendo relativamente tranquila a excepción de algunas retenciones, circulación en carriles contrarios a causa de congestiones e, incluso, carriles cortados, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter