Corral de Almaguer

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Gobierno regional pone en marcha de 49 Servicios de Promoción de la Autonomía Personal, tres de ellos itinerantes El Gobierno regional pone en marcha de 49 Servicios de Promoción de la Autonomía Personal, tres de ellos itinerantes

El Gobierno regional pone en marcha de 49 Servicios de Promoción de la Autonomía Personal, tres de ellos itinerantes

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha anunciado que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha resuelto la convocatoria para entidades sociales por la que se ponen en marcha este año 49 Servicios de Promoción de la Autonomía Personal (SEPAP) en la región, con 1.735 plazas, frente a los 29 SEPAP con 705 plazas de 2015.

Muere un ciclista de 54 años tras sufrir una caída en un camino de Corral de Almaguer (Toledo)

Un ciclista de 54 años ha fallecido este domingo tras sufrir una caída en un camino de la localidad toledana de Corral de Almaguer, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
Combates medievales y justas coparán desde este viernes las VII Jornadas Medievales de Corral de Almaguer (Toledo) Combates medievales y justas coparán desde este viernes las VII Jornadas Medievales de Corral de Almaguer (Toledo)

Combates medievales y justas coparán desde este viernes las VII Jornadas Medievales de Corral de Almaguer (Toledo)

Desfiles, combates, justas y exhibiciones de cetrería serán algunas de las principales actividades que tendrán lugar desde este viernes, 29 de julio, hasta el domingo, día 31, durante las VII Jornadas Medievales de Corral de Almaguer (Toledo), en las que participarán unas 500 personas.
Ian Gibson y Mirta Núñez participan en el homenaje y entrega de restos de diez represaliados de Valdenoceda (Burgos) Ian Gibson y Mirta Núñez participan en el homenaje y entrega de restos de diez represaliados de Valdenoceda (Burgos)

Ian Gibson y Mirta Núñez participan en el homenaje y entrega de restos de diez represaliados de Valdenoceda (Burgos)

El escritor e hispanista Ian Gibson y la historiadora Mirta Núñez participan el próximo sábado, 16 de abril, en el acto de homenaje y entrega de restos exhumados identificados de diez represaliados en Valdenoceda (Burgos).
Este lunes se inaugura en el Archivo Histórico de Toledo una exposición de documentos taurinos Este lunes se inaugura en el Archivo Histórico de Toledo una exposición de documentos taurinos

Este lunes se inaugura en el Archivo Histórico de Toledo una exposición de documentos taurinos

Este lunes, día 26 de septiembre, abrirá sus puertas una nueva exposición de documentos en el Archivo Histórico Provincial de Toledo (c/ Trinidad, 10). Esta vez el motivo elegido son los toros.

Fallece un ciclista de 54 años tras sufrir una caída en un camino de Corral de Almaguer (Toledo)

Un ciclista de 54 años ha fallecido este domingo tras sufrir una caída en un camino de la localidad toledana de Corral de Almaguer, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Fallece un hombre tras caer desde una altura de tres metros en una cooperativa de Corral de Almaguer (Toledo)

Un hombre de 66 años de edad ha fallecido este lunes tras sufrir una caída en altura en la cooperativa La Paz de la localidad toledana de Corral de Almaguer.
Junta declara emergencia cinegética por daños de conejo en casi 90 municipios de Toledo, Ciudad Real, Albacete y Cuenca Junta declara emergencia cinegética por daños de conejo en casi 90 municipios de Toledo, Ciudad Real, Albacete y Cuenca

Junta declara emergencia cinegética por daños de conejo en casi 90 municipios de Toledo, Ciudad Real, Albacete y Cuenca

La Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales ha dictado una resolución por la que se declara como comarca de emergencia cinegética temporal por daños de conejo de monte a cerca de 90 municipios de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, y Toledo.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter