Detenido por circular a 227 kilómetros por hora por una vía autorizada a 120 en la CM-42 en Madridejos Detenido por circular a 227 kilómetros por hora por una vía autorizada a 120 en la CM-42 en Madridejos

Detenido por circular a 227 kilómetros por hora por una vía autorizada a 120 en la CM-42 en Madridejos

La Guardia Civil ha detenido a una persona por un delito contra la seguridad vial, al ser detectado cuando conducía un turismo a 227 kilómetros por hora por la carretera CM-42 (Autovía de los Viñedos) en el término municipal de Madridejos, a pesar de que la velocidad en esta vía está limitada a 120 kilómetros por hora.
Gregorio pide a Page que no se salte "tantas veces" la leyes y que no siga con "esa confrontación" con el Estado Gregorio pide a Page que no se salte "tantas veces" la leyes y que no siga con "esa confrontación" con el Estado

Gregorio pide a Page que no se salte "tantas veces" la leyes y que no siga con "esa confrontación" con el Estado

El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha pedido este viernes al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que no se salte "tantas veces" las leyes y que no siga con "esa confrontación de echar las culpas al Estado" Así se ha pronunciado Gregorio en las fiestas patronales de Dosbarrios (Toledo), sobre el recurso contencioso-administrativo que el Gobierno central tiene la intención de interponer si la Junta de Castilla-La Mancha no reduce al 50 por ciento la Oferta Pública de Empleo que en materia de sanidad.

Las salidas de Madrid registran las principales retenciones en carretera por el Puente de Mayo

Las salidas de Madrid capital registran a primeras horas de la tarde las principales retenciones en carretera de la operación salida, que ha comenzado este viernes con motivo del Puente de Mayo, según la Dirección General de Tráfico (DGT).
Gregorio espera tener "resultados muy pronto" del robo a los ancianos de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) Gregorio espera tener "resultados muy pronto" del robo a los ancianos de Carrión de Calatrava (Ciudad Real)

Gregorio espera tener "resultados muy pronto" del robo a los ancianos de Carrión de Calatrava (Ciudad Real)

El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha esperado tener "resultados muy pronto" del robo que un matrimonio de personas mayores sufrió este jueves en su vivienda de Carrión de Calatrava (Ciudad Real).
La Guardia Civil detiene a cuatro personas por hurtar almendras en Villanueva de Bogas (Toledo) La Guardia Civil detiene a cuatro personas por hurtar almendras en Villanueva de Bogas (Toledo)

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por hurtar almendras en Villanueva de Bogas (Toledo)

La Guardia Civil ha detenido a R.D.M., F.J.G.M., D.Q.V. y O.G.M., una mujer y tres hombres con edades comprendidas entre los 19 y los 25 años, por un delito de hurto en una explotación agrícola de la localidad de Villanueva de Bogas. Los detenidos fueron localizados por los agentes en las localidades de Yepes y Mora cuando éstos estaban cargando los 21 sacos con almendras que habían sustraído unos días antes.

Principales retenciones en carretera por el Puente de Mayo, algunas en Toledo

Las salidas de Madrid capital registran a primeras horas de la tarde las principales retenciones en carretera de la operación salida, que ha comenzado este viernes con motivo del Puente de Mayo, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter