Las doce salas de estudio del Ayuntamiento de Madrid, con 860 plazas, amplían su horario en época de exámenes

Las doce salas de estudio del Ayuntamiento de Madrid, con 860 plazas, amplían su horario en época de exámenes, ha informado el Consistorio en un comunicado. Están situadas en ocho distritos: Barajas, Ciudad Lineal, Latina, Moncloa-Aravaca, Retiro, Salamanca, San Blas-Canillejas y Tetuán.
La DGT prevé 950.000 desplazamientos en C-LM durante la operación retorno de verano que arranca este viernes La DGT prevé 950.000 desplazamientos en C-LM durante la operación retorno de verano que arranca este viernes

La DGT prevé 950.000 desplazamientos en C-LM durante la operación retorno de verano que arranca este viernes

La Dirección General de Tráfico pondrá en marcha desde este viernes, 26 de agosto, a las 15.00 horas y hasta las 24.00 horas del domingo 28 de agosto la operación especial de tráfico para el retorno del verano, en la que se estima que se produzcan 950.000 desplazamientos por las carreteras de Castilla-La Mancha.
La Policía Local de Málaga libera a un tejón atrapado en una arqueta La Policía Local de Málaga libera a un tejón atrapado en una arqueta

La Policía Local de Málaga libera a un tejón atrapado en una arqueta

Efectivos del Grupo de Protección de la Naturaleza (Grupona) de la Policía Local de Málaga han liberado a un tejón que se encontraba atrapado en el interior de una arqueta sita en una parcela de la zona malagueña de Maqueda.
La DGT espera 709.560 desplazamientos por C-LM en la primera 'Operación de verano' que arranca este viernes La DGT espera 709.560 desplazamientos por C-LM en la primera 'Operación de verano' que arranca este viernes

La DGT espera 709.560 desplazamientos por C-LM en la primera 'Operación de verano' que arranca este viernes

La Dirección General de Tráfico (DGT) inicia a las 15.00 horas de este viernes, 1 de julio, la primera fase del operativo especial con motivo de la 'Operación de verano', que durará hasta la medianoche del domingo, 3 de julio, tres días durante los que se esperan 709.560 millones de desplazamientos por las carreteras de Castilla-La Mancha, de los 13.400.000 que habrá durante todo el verano por la Comunidad Autónoma.

El Ayuntamiento de Málaga realiza medio centenar de actuaciones contra los mosquitos el último mes

El Área de Sostenibilidad Ambiental del Ayuntamiento de Málaga ha realizado durante el último mes un total de 44 tratamientos contra los mosquitos en diferentes zonas de la ciudad, según han asegurado desde el Consistorio.

Continúan las retenciones en varias de las principales ciudades, aunque con menor intensidad que a mediodía

Continúan las retenciones alrededor de las 18.30 horas en el entorno de varias de las principales ciudades españolas durante la operación salida del puente del 15 de agosto, que ha comenzado este viernes a las 15.00 horas, aunque los embotellamientos registrados son menores que los que han tenido lugar a primera hora de la tarde, según la información de la Dirección General de Tráfico recogida por Europa Press.

Trasladadas al hospital 7 personas, dos de ellas menores, tras volcar su turismo en Maqueda (Toledo)

Siete personas, dos de ellas menores, han sido trasladadas al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras la salida de vía y vuelco de su turismo en la localidad toledana de Maqueda.

El Parque Carlos Arias Navarro se llama ya oficialmente Parque Aluche

El Parque Aluche, como se conoce popularmente, ya se llama oficialmente así dejando atrás su anterior nomenclatura dedicada a Arias Navarro después de que la Junta de Gobierno de Madrid haya dado luz verde al cambio.

Principales retenciones en carretera por el Puente de Mayo, algunas en Toledo

Las salidas de Madrid capital registran a primeras horas de la tarde las principales retenciones en carretera de la operación salida, que ha comenzado este viernes con motivo del Puente de Mayo, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter