La Diputación de Toledo ofrecerá 6 talleres de empleo más este 2017 y convocará nuevas bolsas de trabajo con 50 plazas La Diputación de Toledo ofrecerá 6 talleres de empleo más este 2017 y convocará nuevas bolsas de trabajo con 50 plazas

La Diputación de Toledo ofrecerá 6 talleres de empleo más este 2017 y convocará nuevas bolsas de trabajo con 50 plazas

El vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo de la Diputación, Fernando Muñoz, ha informado este martes sobre las iniciativas en materia de empleo durante este 2017, en el que establecerán seis talleres de empleo más que en el 2016 -- hasta llegar a los 31-- y también convocarán nuevas bolsas de trabajo con una oferta en torno a 50 plazas.

Controlado un incendio declarado en una nave industrial de Novés (Toledo)

Los bomberos han logrado controlar el incendio que se ha declarado este sábado en una nave industrial que almacena productos que se venden en comercios regentados por ciudadanos chinos, situada en la localidad toledana de Novés.

Un joven fallecido tras salirse de un camino el vehículo en el que viajaba en Novés (Toledo)

Un joven de 21 años de edad ha fallecido este pasado domingo tras salirse de un camino el vehículo en el que viajaba junto a otros dos jóvenes que han resultado ilesos en la localidad toledana de Novés.

Siete personas afectadas por inhalación de humo tras el incendio en un estanco de Novés (Toledo)

Un total de siete personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras el incendio en un estanco de la localidad toledana de Novés situado en la calle Amargura, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

Acusado de acuchillar a otro hombre en Novés (Toledo): "Si le hubiera querido matar, le habría matado"

F.J.T.M, el acusado de agredir con un cuchillo a otro hombre en la localidad toledana de Novés en noviembre de 2014 ha afirmado que "sólo quería meterle miedo" y que "si le hubiera querido matar, le habría matado". "Yo no se lo clave, yo se lo puse y él se lo clavó".

Mostrar más

Nuestro Newsletter