Buscan 300 figurantes en Toledo para el rodaje de 'La catedral del mar' Buscan 300 figurantes en Toledo para el rodaje de 'La catedral del mar'

Buscan 300 figurantes en Toledo para el rodaje de 'La catedral del mar'

Adecco Audiovisual ha puesto en marcha un proceso de selección en la provincia de Toledo por el cual se busca a 150 figurantes en Oropesa y alrededores y otros 150 en La Puebla de Montalbán, para trabajar en la serie de época 'La catedral del mar' durante la última semana de septiembre.
El arzobispo de Toledo nombra a 26 nuevos párrocos y 15 vicarios para el próximo curso pastoral El arzobispo de Toledo nombra a 26 nuevos párrocos y 15 vicarios para el próximo curso pastoral

El arzobispo de Toledo nombra a 26 nuevos párrocos y 15 vicarios para el próximo curso pastoral

El arzobispo de Toledo ha firmado los nombramientos de 16 nuevos párrocos y 15 vicarios parroquiales para el próximo curso pastoral en la diócesis toledana, según ha informado el Arzobispado de Toledo en nota de prensa.
Gutiérrez destaca que Oropesa contará con uno de los puntos de información turística que abrirá la Diputación Gutiérrez destaca que Oropesa contará con uno de los puntos de información turística que abrirá la Diputación

Gutiérrez destaca que Oropesa contará con uno de los puntos de información turística que abrirá la Diputación

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha destacado que la localidad de Oropesa contará con uno de los 16 puntos de información turística que el Gobierno de la Administración provincial va a reabrir en la provincia de Toledo en los próximos meses.

Continúan las retenciones que se agravan en las entradas de grandes ciudades

Continúan las retenciones este mediodía y el tráfico lento especialmente en las entradas de las principales ciudades. La mayor complejidad se está registrando en las entradas a Madrid, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Tráfico calcula que habrá 2.300.000 movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat desde este viernes

Tráfico calcula que habrá unos 2.300.000 movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat Valenciana desde las 15.00 horas de este viernes y hasta las 24.00 horas del domingo, en el transcurso de la Operación Retorno del Verano de 2016, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.
Tráfico calcula que habrá 2.150.000 movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat desde este viernes Tráfico calcula que habrá 2.150.000 movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat desde este viernes

Tráfico calcula que habrá 2.150.000 movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat desde este viernes

Tráfico calcula que habrá unos 2.150.000 movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat Valenciana desde las 15.00 horas de este viernes y hasta las 24.00 horas del domingo, 3 de julio, en el transcurso de la Operación Especial Primera Salida del Verano 2016, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

Retenciones que afectan a Toledo y a Ciudad Real en la operación retorno

Continúan las retenciones este mediodía y el tráfico lento especialmente en las entradas de las principales ciudades. La mayor complejidad se está registrando en las entradas a Madrid, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
Tráfico calcula 1,9 millones de movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat desde viernes Tráfico calcula 1,9 millones de movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat desde viernes

Tráfico calcula 1,9 millones de movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat desde viernes

Tráfico calcula que habrá 1,9 millones de movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat Valenciana desde las 16.00 horas de este viernes y hasta las 21.00 horas del domingo, en el transcurso de la primera fase de la Operación Especial Semana Santa 2014, según ha informado este jueves el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter