Grupo Tello Alimentación compra Pamplonica y recontratará al 40% de la plantilla extinguida

Grupo Tello Alimentación ha adquirido los activos de la firma Pamplonica y sus marcas Pamplonica y Mina con la intención de reflotar y dar viabilidad a las marcas, mantener su producción en Navarra y recontratar al 40% de la plantilla extinguida.
Cinco detenidos por los atracos en sucursales bancarias de varias localidades toledanas en abril y mayo Cinco detenidos por los atracos en sucursales bancarias de varias localidades toledanas en abril y mayo

Cinco detenidos por los atracos en sucursales bancarias de varias localidades toledanas en abril y mayo

Cinco hombres de nacionalidad española, de edades comprendidas entre los 30 y 40 años, han sido detenidos como autores de siete delitos de robo con violencia e intimidación tras los atracos perpetrados en sucursales bancarias de varias localidades toledanas en los meses de abril y mayo.

Industrias Cárnicas Tello adquiere el 100% de Cárnicas Frial y Sánchez Montero

Industrias Cárnicas Tello, de Totanés (Toledo), productor de carnes frescas y fabricante de elaborados cárnicos, ha adquirido la totalidad del capital de Frial, S.A. de Tres Cantos (Madrid) y de Sánchez Montero Ibéricos de Salamanca, de Ciudad Rodrigo (Salamanca).
Junta da luz verde a la ampliación de las instalaciones del Grupo Tello en los municipios toledanos de Gálvez y Totanés Junta da luz verde a la ampliación de las instalaciones del Grupo Tello en los municipios toledanos de Gálvez y Totanés

Junta da luz verde a la ampliación de las instalaciones del Grupo Tello en los municipios toledanos de Gálvez y Totanés

La Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Toledo ha autorizado la ampliación de las instalaciones de la industria cárnica Grupo Tello, una marca toledana que actualmente suma 800 puestos de trabajo en toda la región.
La Guardia Civil detiene a cinco atracadores por varios robos cometidos en sucursales bancarias La Guardia Civil detiene a cinco atracadores por varios robos cometidos en sucursales bancarias

La Guardia Civil detiene a cinco atracadores por varios robos cometidos en sucursales bancarias

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas como autoras de siete delitos de robo cometidos con violencia e intimidación en sucursales bancarias de varias localidades de Toledo en el marco de dos operaciones que se han desarrollado de forma paralela.

Caja Rural C-LM espera reunir a 2.000 corredores y recaudar 20.000 euros en su 5ª Carrera Solidaria del 8 de octubre

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha espera reunir a 2.000 corredores y recaudar 20.000 euros en su quinta Carrera Solidaria, que tendrá lugar el domingo, 8 de octubre, con salida y llegada a la sede central de la entidad financiera, en la calle Méjico de Toledo.

Cárnicas Tello refuerza su posición en el mercado con la compra del 100% de Cárnicas Frial y Sánchez Montero

Industrias Cárnicas Tello, productor de carnes frescas y fabricante de elaborados cárnicos, ha adquirido la totalidad del capital de Frial de Tres Cantos (Madrid) y de Sánchez Montero Ibéricos de Salamanca, según ha informado la firma en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter