Detenido un hombre por el robo de 48 ordenadores portátiles de un colegio de Ugena (Toledo) en el año 2013

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas cometido en un colegio público de la localidad de Ugena (Toledo) en el año 2013, en el que se robaron 48 ordenadores portátiles.

Dos detenidos por robar en casas de municipios de Toledo haciéndose pasar por técnicos de compañías eléctricas

La Guardia Civil ha detenido a dos personas que se hacían pasar por técnicos de una compañía eléctrica y llamaban por teléfono a sus víctimas comunicando una falsa avería para acceder a sus viviendas y apoderarse de dinero y joyas en las localidades toledanas de Añover de Tajo, Yunclillos, Yuncos, Palomeque y Chozas de Canales.
El Servicio de Promoción de la Autonomía Personal (SEPAP) de Illescas atenderá a 24 personas dependientes de La Sagra El Servicio de Promoción de la Autonomía Personal (SEPAP) de Illescas atenderá a 24 personas dependientes de La Sagra

El Servicio de Promoción de la Autonomía Personal (SEPAP) de Illescas atenderá a 24 personas dependientes de La Sagra

El Servicio de Promoción de la Autonomía Personal-SEPAP de Castilla-La Mancha de Illescas (Toledo), ubicado en el Centro de Mayores, ha comenzado a funcionar en una experiencia piloto que va a atender a 24 personas con dependencia moderada de la comarca toledana de la Sagra Alta, apoyados por siete profesionales.
Junta declara emergencia cinegética por daños de conejo en casi 90 municipios de Toledo, Ciudad Real, Albacete y Cuenca Junta declara emergencia cinegética por daños de conejo en casi 90 municipios de Toledo, Ciudad Real, Albacete y Cuenca

Junta declara emergencia cinegética por daños de conejo en casi 90 municipios de Toledo, Ciudad Real, Albacete y Cuenca

La Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales ha dictado una resolución por la que se declara como comarca de emergencia cinegética temporal por daños de conejo de monte a cerca de 90 municipios de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, y Toledo.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter