Villanueva de Bogas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por hurtar almendras en Villanueva de Bogas (Toledo) La Guardia Civil detiene a cuatro personas por hurtar almendras en Villanueva de Bogas (Toledo)

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por hurtar almendras en Villanueva de Bogas (Toledo)

La Guardia Civil ha detenido a R.D.M., F.J.G.M., D.Q.V. y O.G.M., una mujer y tres hombres con edades comprendidas entre los 19 y los 25 años, por un delito de hurto en una explotación agrícola de la localidad de Villanueva de Bogas. Los detenidos fueron localizados por los agentes en las localidades de Yepes y Mora cuando éstos estaban cargando los 21 sacos con almendras que habían sustraído unos días antes.

Un total de 28 voluntarios de Protección Civil se forman en intervención en situaciones de emergencia con discapacitados

Un total de 28 voluntarios de Protección Civil han participado en una jornada sobre 'Intervención con Personas con Discapacidad' que ha tenido por objeto conocer y aprender la aplicación de las pautas de actuación a seguir en una situación de emergencia con personas con algún tipo de discapacidad.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter